martes, 31 de julio de 2012

Funda Kokeshi para Libro Electrónico

Seguro que todos conocéis a una de esas personas que se compran un sofá monísimo y, para no ensuciar la tapicería compran una funda preciosa para protegerla; pero como también les da pena que alguna mancha despistada caiga sobre la funda, al final acaban poniendo una colcha vieja y deshilachada... ¿Os suena?
Mi madre tiene aptitudes para llegar a ser una de esas personas: no ha llegado aún a las capas de fundas en el sofá pero, como le daba pena manchar la funda que le regalé para su libro electrónico, tejió a dos agujas una funda-para-la-funda en chillona lana naranja. Cuando lo vi no sabía si reír o llorar.
Total, que tuve que hacerle otra funda más sufrida para que su libro electrónico dejara de parecer el de un esquimal. Y como la ignorancia es atrevida, me decidí por fieltro y patchwork....



El fieltro negro me pareció sufrido para llevar en el bolso, y para darle algo de color, le apliqué una kokeshi con punto de festón. Para ser lo primero que hago de esta forma, no me parece que haya quedado mal.... de la carita pintada mejor ni hablamos ^^


Para unir los laterales utilicé punto de festón también, en hilo de bordar rojo oscuro, a juego con el botón de cierre. Como modelo para la funda tomé las medidas de mi libro electrónico, es el que aparece en la imagen, ya que el de mi madre es sólo un poco más pequeño.


Así que cuando se la regalé a mi madre lo primero que hizo fue probar si el libro le entraba en ella con su funda rígida también colocada... 
¿Cuánto tiempo creéis que tardará en comprar las diversas fundas para el sofá? 




14 comentarios:

maribi dijo...

jajajajajjaja, eres aunténtica! yo quiero ver fotos de las fundas del sofá, porque están al caer... te ha quedado preciosa, de momento ha conseguido dos funditas maravillosas! me encantas...mil besos!

Paz dijo...

Me gusta mucho, ademas es que las muñecas kokeshi me encantan. Ha sido todo un acierto esta funda, Felicidades.Besos

Mercedes dijo...

jajaja buenísimo lo de la funda para la funda...por qué será que me suena?
Te ha quedado preciosa.
Bss.
Mercedes.

caracol dijo...

jajajaj típico eso de las 20 fundas...te quedó monísima esta funda kokeshi, me encantó. Besos!

margal dijo...

Te ha quedado estupendo, por lo menos tu madre lo usa peor es que por ser bonito se quede guardo en un cajón apolillándose.


saludos

Septiembre dijo...

Las capas de la cebolla. Resulta divertido. Monísima la funda con su linda muñeca.
Bss.

Toffe dijo...

Tu madre sí que sabe ;))
Ya ha conseguido que le hagas dos funditas monas-monísimas para su e.book!!!!
Vete preparando para hacer las fundas del sofá ;-D
Un besazo, preciosa

Anne dijo...

Super cute Christina! I love that little iphone holder!!

lastildasdearime dijo...

Ja...ja...ja...una entrada buenísima...porqué me suena??? Notte corazón!!!

Marta dijo...

Te quedó preciosa la funda con la kokesi.
Besitos guapa

Esther Guirado dijo...

En realidad es que si ocurre, que por si acaso pongo otra funda sobre la funda que se me estropea...pero espero que con esta funda tan bonita y sufrida no pruebe mas!...seria una penita...
Besitos

Artesania Guadalajara dijo...

Je je buenísima la entrada, conozco yo a mucha gente así, al final tiran el sofa de viejo pero eso si la tapicería impoluta, nunca la han usado. La funda te ha preciosa, me gustan esas muñecas.
Saludos

Elia dijo...

Esta tamb te ha quedado muy mona,
seguro que volverá hacer otra fundita, ^^

abrazos

Veronica dijo...

esas mun*equitas son mi debilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...