miércoles, 23 de mayo de 2012

Redwork de Colorines.

El bordar con counts altos tiene dos efectos secundarios: uno, crea adicción y dos, todo lo que hagas en un count más bajo te parecerá enoooooorme. Así ando yo, que en dos días he deshecho tres veces un Jardin Privé porque no lo veía bien de ninguna de las maneras, así que para curarme un poco de tanto haz y deshaz y tanta frustración acumulada, me decidí a intentar bordar algo en redwork.
Mis primeros pinitos en este bordado no salió muy bien porque lo hice sobre lugana, pero para esta ya he aprendido y compré tela de sábana para intentar unos diseños en redwork muy coloridos.


Esta casita tan mona me ha servido sobre todo para aprender a hacer el punto de nudo que, después de ver multitud de vídeos y gráficos por internet, me di cuenta de qué hacía mal y di con una forma para lograr que me saliera, aunque creo que no es la forma habitual.


Para hacer éste hice una mezcla entre el diseño "Stitcher" y el "Quilter", porque el primero me pareció algo soso y a añadí la máquina de coser y las tijeras, que al fin y al cabo, son herramientas que también utilizamos.


Y aquí los dos juntitos, aún no sé cómo terminarlos pero me encantó cómo acabó Laura su redwork poniendo como base un bastidor, ya le dije que le robaría la idea y creo que lo haré con estos.
Ya veis, unos bordados que se hacen en un ratito, y que sirven para despejar la mente de las cruces cuando éstas se vuelven en tu contra ¡espero que os haya gustado!

¡Besos y Felices Puntadas!



18 comentarios:

cristall dijo...

Me gusta como te ha quedado,me gusta el diseño y la puntada muy bonita.
Como los pasas a tela,con calco,rotulador,papel...???Gracias!!! Bss apretaos!!!!

Toffe dijo...

Uyyyyyyy, Cris!!! Qué monería!!!
Y la idea de enmarcarlos en un bastidor... mola ;))
Un besazo, guapa.

Laura dijo...

Me encantan !!
Te han quedado muy bien y lucirán muchísimo en un bastidor !!!

Un besito guapi !!

maribi dijo...

guau, que bonitos! tan sencillos y tan llenos de detalles, me muero por ver la labor montada, seguro que nos sorprendes! mil besos

Isa dijo...

¡Claro que me ha gustado! Sobretodo el de la mezcla "stitcher". Yo hace mucho que quiero probar con el redwork y hasta ahora nada de nada... ¡y con lo que necesito despejar mi mente!, en estos momentos no me vendría nada mal ;)

Besos y felices puntadas para ti también.

Ana dijo...

Qué monos! Yo aun no he probado el redwork, tengo ganas. Por cierto, a mí tembién se me resiste el punto de nudo, cada vez lo hago de una manera distinta, no me acabo de aclarar ;)

Andrea Belarruti dijo...

Están muy lindos! Me encanta el de Stitcher!!

Mavi. dijo...

Muy lindos, los montes como los montes quedarán bonitos.
Bss.

Lydia dijo...

Son monisimos y con la idea del bastidor te quedaran precioso!!!

Besos

Ana dijo...

Te han quedado muy cucos. Yo tengo dos bastidores que me compré a un euro en una liquidación de mercería en el corte inglés a la espera de algún bordadito, quedan muy chuli esa terminación.
Besinos

Marta dijo...

Te quedó un bordado precioso, a mi me encanta bordar en redwork.
Besitos guapa

Pilar dijo...

Pues bien mono que te ha quedao!!
Besines

Ángela dijo...

Cómo me gusta!!!Te quedó precioso.
Un besito

fios de renda dijo...

Me gustan los dibujos de redwork: el bordado es sencillo, pero bonito.
manela

Mª José Ortega dijo...

Cada vez que entro en tu blog me quedo con la boca abierta. Me encanta este bordado y estoy deseando ver el toque final.
Un besazo guapa!!

lastildasdearime dijo...

Te han quedado preciosos, me encantan...los colores están genial.Notte guapa.

Esther Guirado dijo...

Este tipo de bordados son muy agradecidos, y mas aun cuando los bordas en un solo color....y decirte que me encantan los detalles añadidos al stchichery...y los dos bordados hechos, la terminación en bastidor es una idea muy buena..
Bss

Paloma dijo...

Precioso, no tengo palabras me gusta mucho.
Besotes
Paloma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (14) 40ct (25) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (4) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (5) Zulu & Co (1) Zweigart (6)