lunes, 18 de octubre de 2010

Primer rosetón

Este fin de semana me ha dado tiempo a todo: a limpiar la casa, a salir por ahí pese al mal tiempo, e incluso a darle un empujoncito al SAL Quaker.
Aquí teneis el primer rosetón del gráfico.



¿A que queda chulo? ¿A que sí? Pues no os fijeis demasiado que ya metí la patita y tiene un pequeño fallo que, por descontado, no pienso rectificar. Así mi bordado será único y personal, y lo más importante, no me rompo la cabeza.





13 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Cristina:
Te estás quedando muy bien, y el fallo no lo encuentro, así que perfecto......je,je,
Yo a ver si lo empiezo...


Besillos

Alicia dijo...

Qué precioso te ha quedado!! Yo he podido hacer muy poquito pero al menos ya he roto el hielo!!

Jopita dijo...

uy!, qué rápido
yo llevo la mitad de eso

Toffe dijo...

Uy... yo ya estoy acabando el mío!!!

(Y me parece que ya le he visto el fallillo... me pasó lo mismo, pero yo lo deshice!!! Tranquila, que no se lo contaré a nadie, jeje.)

A ver si lo termino y pongo mi fotillo.
Un besazo

raist dijo...

esta muy bonito Cristina el mio quiero comenzarlo este fin de semana, porque tengo unas ganassssss
besets
Lina

Mar dijo...

Hola Cristina, que bonito, es que es un diseño precioso, yo también lo he hecho ya pero al final he cambiado los colores, a ver si lo publico para que lo veais. Besos

Marta dijo...

Yo terminé el mío ayer por la noche!!! Y mi equivocación fue con el color del hilo, no tenía el que tocaba y le puse pensando que era muy parecido y ahora veo que es bastante más oscuro. Pero me da igual, seguro que también quedará perfecto.
Es la primera vez que participo en un sal y me encanta!!

Alicia dijo...

Pero cómo os cunde!!!
Más vale que me ponga las pilas o me quedaré descolgada en la primera etapa :S
Sólo por curiosidad, aunque sé que no es igual para todo el mundo, pero ´cuánto tiempo habéis tardado en hacerlo las que lo tenéis ya terminado?

Rosa dijo...

Pues yo Cris no noto nada, te quedó estupendo y...no es por fastidiar, pero yo me puse este fin de semana como una loca y lo llevo adelantadísimo...y es que es el primero y disfruto como una niña.
Le pasaré las fotos a Cris para que las publique

Silvia dijo...

Por mas que lo miro no encuentro el fallo. Es un bordado precioso el resultado final sera espectacular.
Besos
Silvia

Cristina dijo...

Muchísimas gracias a todas!!! No tengo ni idea de cuánto me llevo hacer el rosetón porque lo hice a ratos perdidos, pero en el próximo prometo cronometrarme.
Tanto para las que vais adelantadas como para las que aún no habeis empezado, lo mejor es ir sin prisa pero sin pausa, para que podais disfrutar del bordado sin agobiaros por los plazos.
Besazos!!

megan dijo...

preciosaaaaaaaaaaa te ha quedado super chulooo, bueno yo como soy mu cotilla hasta que no he encontrado el fallo no he parado jajajajaja, bueno no se nota y lo he buscado por que lo has dicho, asi que callaita y listo......
pues menos mal que no lo empece, vamos que ahora al verlo me estan entrando ganas....pero ya me han llamado nena, asi que la semana que viene al quirofano.....

bueno espero que publiques los de las chicas y asi cotillear un poquito, que bien lo estais pasando y el bordado es precioso....besos

Monica Diaz dijo...

Hola!!
te ha quedado muy chulo, yo tampoco noto el fallo, a ver si termino el mio y te mando una foto.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...