Este año no me planteaba hacer ningún adornito navideño, pero con el terremoto-Tsuki en casa vaticitné que tendría que dejar muchos de los adornos del árbol más frágiles y delicados a buen recaudo y me animé a participar en el SAL navideño organizado por Elena.
Calendario dell'Avvento 2020, Crocette a Gogò Lino Zweigart Flax Edimburgh 36 ct 1 sobre 2 Hilos DMC recomendados |
Al final, avance tras avance y poco a poco, me he ido haciendo con una colección bastante extensa de pequeños adornos que ayudarán a animar el arbolito en estas fiestas. Aunque he seguido fielmente los colores marcados en el diseño, más de una vez me han dado ganas de cambiar los colores de los ornamentos en colores rojos porque se perdían sobre el 321 también rojo del fondo. Supongo que esto se habría arreglado delineándolos en un color que contrastara, pero ya sabéis que soy poco amiga del punto atrás.
Sí, como habréis comprobado fácilmente, falta uno: uno de los Papá Noeles ha ido a parar directamente al árbol navideño de mi madre, junto con otros adornitos que le he ido regalando durante estos años. Pero estos ocho, junto con los otros que ya tenía, han formado una buena colección que ya campan a sus anchas entre las ramas verdes.
7 comentarios:
OOOHHHH!!!! Te han quedado preciosos!!! Me encantan!!!!
Besitos,
Pilarín
Que bonitos son Cristina, me gustan muchisimo¡¡¡
Cristina son tan bonitos todos ellos, puedo imaginar tu árbol con todos tus deliciosos trabajos,
Felices Fiestas niña
Preciosos los ocho y la tela trasera lo que dices también decora si se vuelven, yo también me apunté a éste SAL y he hecho ocho adornos que precisamente he colgado hoy.
BESICOS.
Bonita colección y la tela elegida para la trasera, está genial!!!
Besos
Me encantan, te han quedado todos muy bonitos.
Besos.
Chary :)
Ay Cristina, pero que bonitos y finos son los diseños que has elegido. Me encantan todos y el acabado es perfecto.
Besos
Publicar un comentario