miércoles, 28 de diciembre de 2022

Últimos adornos navideños del 2022

 ¿Qué puedo decir? Me he picado este año a hacer adornos navideños y no puedo parar xD 

Ya tenía pensado repetir el Papá Noel de Crocette a gogò que realicé para el SAL navideño y que se quedó mi madre para su arbolito, pero no me apetecía volver a hacerlo en la misma tela así que se me ocurrió bordarlo sobre la aida negra a la que estoy tan enganchada últimamente. 

El resultado, en mi opinión fue espectacular, así que no me pude resistir a bordar un gráfico gratuito de Shannon Christine Designs que también vi hacer a Pilarín... me encantó el acabado que le dio ella, pero en mi línea, elegí un acabado redondo que siempre da tan buenos resultados.

Para rematar, una cinta decorativa con las palabras "merry christmas" impresas, que ya utilicé en los adornos del SAL navideño, pero con los colores inversos esta vez, que contrastan mejor con la tela oscura.

He quedado muy contenta con el acabado final (aunque el osito me dio más de un quebradero de cabeza y la guirnalda tiene algún fallo, que ha quedado tal cual), me parecen muy originales estos adornos con la tela oscura, los colores sobresalen más y me parecen ideales como regalo.


Ésta vez para la trasera elegí algo más rápido, un trozo de fieltro recortado a la medida del ornamento original, el mayor problema que le veo a este sistema es que queda menos pulido; los bordes quedan algo sueltos porque si añades la cola muy al borde al final esta sobresale y se ve, lo que queda muy antiestético y le da un aspecto algo chapucero.

Espero que estéis pasando unas fiestas estupendas, estoy deseando ver los regalos que os traen los Reyes Magos, que serán muchos porque estoy segura de que habéis sido muy buenos/as.

¡Besos y Felices puntadas!

7 comentarios:

Fábrica de artesanía dijo...

No sé si tendrán fallos o no, Cristina. Yo solo sé que me encantan y que precisamente tu elección de la tela aida negra es lo que hace que resulten más vistosos aún.

Se me ocurre que quizá con puntada invisible podrías unir la pieza trasera de fieltro al frontal y el acabado sería más pulido. A mí se me da fatal, pero seguro que para ti no supone ningún problema.

¡Felices fiestas y un besazo enorme!

Makarmenn dijo...

Me encantan!!! y tienes razón, sobre la tela negra queda genial!!!
Feliz Año!!!

Arish dijo...

Entiendo que te hayas enganchado a la tela negra, los colores navideños resaltan un montón. Preciosos.
BESICOS.

Mayte dijo...

Muy bonito.....la tela negra queda espectacular¡¡¡

Pilarín dijo...

OOOH!!!! Qué preciosos!!! Un acierto lo de la tela negra, porque resaltan mucho más los bordaditos!!! Geniales!!!
Menuda colección de ornamentos navideños más chula!!!

Besitos y Felices Fiestas,
Pilarín

Chary Aceituno dijo...

Pero que rebonitos te han quedado, resaltan mucho con la tela negra, me encantan.
Besos y Feliz Año Nuevo.
Chary :)

Las Labores de Tatiana dijo...

Hola Cristina. Me encantan tus adornos de punto de cruz y el resultado con la aida negra es total, un acierto.
Besos y feliz entrada de año

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (16) 40ct (27) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (6) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Scattered Sweet Samplers (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (6) Zulu & Co (1) Zweigart (6)