En estas fiestas tenía previsto subir unas cuantas entradas pero, en vez de editar fotos, preparar textos y dejar todo listo con antelación pensé, boba de mí, que podría hacerlo todo sobre la marcha. Error. Así que así estamos, a 3 de enero y ya con trabajo atrasado, empezamos bien el año xD
Uno de mis últimos proyectos navideños fueron unos adornitos super chulos y muy originales de Hands on Design, una firma que me gusta mucho pero de la que nunca había hecho nada.
Creo que lo que más me llamó la atención fueron los colores tan llamativos sobre el fondo negro, la verdad es que resultan muy atractivos colgados en el árbol.Me encantó la versión original en la que los arbolitos acabados de forma rectangular iban pinchados en una maceta y rematados con un lazo. Me parece un regalo muy original para estas fechas, cuando nos inviten a una cena navideña y como acompañamiento al vino y los postres, o para complementar un regalo de Reyes Magos.
Pero en mi caso, los más práctico fue acabarlos siguiendo la forma de los "arbolitos" ya que mi idea era colgarlos del árbol. Los últimos toques fueron una cinta navideña para colgarlos y fieltro en los mismos tonos para la trasera. Montar y pegar, plis plas. Una vez acabado el bordado puedes tener los adornos terminados en una tarde, y por la noche adornando el árbol o los pomos de las puertas, o lo que se te ocurra.
¡Besos y Felices Puntadas!
¡Y Feliz Año Nuevo, y Felices Reyes! :D
4 comentarios:
Me encantan los diseños de HOD! Estos arbolitos te han quedado geniales!!!
Besitos,
Pilarín
Me encantan. BESICOS.
Son preciosos, Cristina.
Me gustan mucho.
Besitos y Feliz 2024
Muy bonitos, sobre todo en tela negra, yo tambien bordé uno de una diseñadora de Kentucky y lo coloque en maceta
Publicar un comentario