martes, 7 de junio de 2022

Aromas navideños

 ¿Es cosa mía o ya empieza a oler a castañas asadas? 

¿Quizá habéis notado un sutil aroma a manzanas horneadas, o a piel de naranja en la lumbre? 

¿No?

¿Seguro que ni siquiera os llega hasta vuestra nariz el olorcillo a pino e incienso? 

Pues no, desgraciadamente, a mí tampoco :/ Pero como estoy deseando que pase ya este verano que aún ni ha llegado, me apunté hace poco al SAL navideño que organiza Elena en su blog y hoy os enseño mi primer bordado... casi terminado.Después de mucho rebuscar, el diseño que más me gustó para mis adornos fue el Calendario dell'Avvento 2020 de Crocette a gogó, porque me permite elegir los motivos que más me gusten, combinarlos entre sí y, sobre todo, por sus colores y su toque naïf que lo hacen ideal para estos ornamentos.

Y si os preguntáis por qué he dicho que está casi terminado, lo podéis ver claramente en la siguiente imagen que os muestro.. (por cierto, menudo cambio de color, las siguientes imágenes se asemejan mucho más al original que las anteriores)

Parece que el motivo está más "completo", por el borde y algunas puntadas extra en los paquetes de regalo, pero no me acababan de convencer nada ninguno de ellos. De hecho el borde lo bordé así como sin ganas, ya preveyendo que iba a acabar deshaciéndolo, con la misma desgana puse las puntadas atrás de adorno. Así que cuando llegué al final del borde y vi que estaba descuadrado, ni intenté siquiera adivinar dónde había metido la pata, deshice todo y chimpún.

Aparte de todo, es que el diseño no está centrado en el marco porque, en el sitio del botón-corazón, hay un número que pertenece al calendario y que no voy a bordar.. así que me quedaba algo "cojo" Aún no sé si lo voy a dejar así o haré algún amago de borde, ya veremos según vaya haciendo el resto de adornitos.


Os dejo aquí el enlace al SAL navideño que os dará toda la información necesaria si queréis participar o si no queréis perderos los fabulosos trabajos de todos los que participamos en él, también lo podré en la columna de la derecha por si queréis ir consultándolo sin buscar esta entrada.

¡Besos y Felices Puntadas!


7 comentarios:

Patch Marian dijo...

También estoy deseando que acabe el verano que aún no ha llegado! Ya tengo bastante con estos calores! Jjiji! Pero vaya... no nos queda otra que pasarlo. Me encanta tu bordado, es una preciosidad. Bss
.

Arish dijo...

Te ha quedado bonito y la idea de poner el corazoncito en el lugar del número es genial. BESICOS.

Chary Aceituno dijo...

Está precioso, me encanta.
Gracias por la información ahora me paso.
Besos.
Chary :)

Pilarín dijo...

Monísimo el avance casi completo!!! Me encanta!!!
Besitos,
Pilarín

Jess dijo...

Hola! Ese diseño de calendario de Adviento es muy lindo, y bordarlos individuales es una gran idea!! Saludos!!

Gio P. Cruz dijo...

Está hermosa esta botita de navidad. Espero pronto también mostrar mis avances en este sal.
Gracias por visitar mi blog y comentar, un abrazo a la distancia!
Gio.

beatriz dijo...

Te está quedando precioso!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (15) 40ct (26) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (5) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Scattered Sweet Samplers (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (5) Zulu & Co (1) Zweigart (6)