domingo, 22 de septiembre de 2019

October 31

Cada vez estamos un poco más cerca de halloween, y qué mejor para comenzar a celebrarlo que terminar alguno de los ufos de esta temática que anidan olvidados en cajas. Éste en particular es un motivo del diseño October 31 de Barbara Ana Designs al que, no sé por qué razón, en aquel momento cambié los colores de los hilos, en teoría el gato debería ser negro 310 y la corona gris oscuro 3021. No me disgusta el resultado, pero si lo repitiera (cosa bastante probable, porque me encanta el diseño) lo dejaría como en el original.
Estuvo mucho tiempo guardado porque no tenía claro cómo acabarlo; en principio pensé en que formara parte de un monedero, pero no me convencía la idea del todo. Así que al retomarlo me decidí por hacer un buscatijeras redondo, ideal para el comienzo del otoño y para las fechas de halloweeen.

Estas tijeras son mi ultima adquisición, me encantaron por originales y porque le van muy a la temática oscura de halloween, además de ser preciosas ¡y súper afiladas!
No me negaréis que el gatito es una monada, con esos ojazos grandes y brillantes y su coqueto pañuelo al cuello. Me pareció tan bonito el diseño que no me pude resistir a bordarlo y, a la hora de montarlo, me pareció que añadiendo más decoraciones al bordado (cinta, puntilla, cola de ratón o cordón en el borde, botones, dijes...) le quitaría protagonismo así que por una vez opté por la sencillez.
Para la trasera una tela de Moda igualmente sencilla, Little Seasonal Gatherings, con estrellitas sobre un fondo marrón claro. Es una colección que me gusta mucho, y la he utilizado en muchísimas ocasiones, así que me he hecho con unas cuantas telas más en diferentes tonos para combinar en otros trabajos.


Y ya que hablamos de busca tijeras os quiero mostrar éste otro que hice hace ya un tiempo pero que creo que aún no había aparecido en el blog.
Un motivo pequeño pero ideal para estas minúsculas tijeras que siempre acaban desapareciendo misteriosamente por entre pliegos de tela. La forma de la etiqueta también me gustó mucho y lo dejé tal cual, sin ningún relleno pero con una entretela rígida que le da un poco de cuerpo.
La trasera es también muy sencilla y la combiné con el color rosa del "hilo" de la máquina de coser. También habría quedado muy bien con una tela de estampados oscuros, pero me apeteció cambiar por esta vez la paleta de colores que suelo utilizar habitualmente.

¡Besos y Felilces Puntadas!

14 comentarios:

Imaginandotelas dijo...

Pero que bordado más bonito!!! Con lo que me gustan los gatitos, el tuyo es adorable y yo lo veo perfecto en los tonos que elegistes.Las tijeras preciosas y muy originales. Besossss

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

¡Es una monería el gato! ¡y las tijeras siniestras también!, la verdad es que has acertado con el diseño de buscatijeras. El próximo negro y quedará también chulísimo. Besos

Etxaurren dijo...

Me encantan los dos modelos. Y las tijeras también, porque todas sabemos que nunca se tienen suficientes tijeras, y suficientes buscatijeras. Un beso

Esther dijo...

Monada? Mmmmm tiene aspecto de "playcat" afrancesado con ese pañuelo rojo jejeje. Los ojillos y el lomo arqueado son totalmente Halloween. Y porfaaaaaa, dónde compraste las tijeras negras y doradas? Las quiero! Un besito Cristina

Maria Cuenca dijo...

Me gustan los dos y que trabajo un abrazo.

Marta dijo...

Una monada y me encantan los colores que has elegido. El busca tijeras ideal y el bordado precioso.
Besitos guapa

beatriz dijo...

Preciosos los dos

Chary Aceituno dijo...

El gato es monísimo y el acabado que le has dado me encanta, luce un montón el otro buscatijeras tambien es monisimo, si es que me gustan todos, por no hablar de las tijeras.
Besos guapa.
Chary :)

Pilarín dijo...

Los dos fob son preciosos pero el del gatito me ha enamorado!!! Qué gracioso!!!
Besitos,
Pilarín

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado un gato de lo mas lindo! El otro buscatijeras monisimo.
Bss.

Iherba dijo...

Al ritmo que llevas vas a acabar con el cajón de los Ufos. El busca tijeras es una monada, y le va genial a las tijeras nuevas. Esperando ver tu próximo trabajo acabado. Un beso

Mavi. dijo...

Me encanta ese gato rey, o gata princesa, con ese acabado. Queda super bonito. Besos.

Makarmenn dijo...

Los dos muy bonitos, pero el gato me parece muy simpático y guapísimo con la corona. Ideal como encuentra tijeras y como motivo de halloween.
Besos

Mayte dijo...

vengo del futuro, acabo de ver tu nueva publicación y he ido a esta, me encanta como te ha quedado, yo he echo dos, pero no tan bonitas....aun no las he publicado...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (14) 40ct (25) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (4) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (5) Zulu & Co (1) Zweigart (6)