domingo, 27 de agosto de 2017

Oh, deer! Time flies when I am with you...

Algo así como cinco años atrás (¡cómo pasa el tiempo!), recibía en mis manos un fabuloso "porque sí" de parte de Trini y llevaba tooodo este tiempo queriendo corresponderle con algo hecho por mí, pero ya sabéis, por una cosa o por otra, lo fui posponiéndo hasta que este verano me planté y me dije que ya era hora de ponerme.... porque sí y porque ella se lo merece :D
De hecho, tenía estos dos bordaditos acabados desde el verano pasado, pero al no volver a coger la aguja cuando empezó el curso escolar, no les había llegado a planificar un acabado. Como siempre, una vez que me puse con ello no tardé en decidir lo que quería hacer con ellos, un pequeño alfiletero y una mini bolsita combinada con telas japonesas me parecieron un conjunto ideal.
Oh, deer! de The Pinprickery
Lugana blanca 40 ct y lino Zweigart Belfast 32 ct Cream
Hilos DMC
Conocí el diseño de mano de Pinterest y lo compré en su tienda de etsy, os dejo enlace y os aconsejo la visita, tiene diseños muy dulces aunque pocos de momento. El patrón en sí era bastante más grande, con parte del cuerpo además de la cabeza y engalanado con una guirnalda de flores y una leyenda. Me pareció súper mono pero un poco demasiado grande para los trabajos que yo suelo realizar.
Añadí al conjunto un mini costurero de viaje que ya había hecho en alguna otra ocasión. Me encanta este diseño, además añadiéndole detalles diferentes consigues resultados originales y sorprendentes. En este caso las telas eran románticas y para el cierre cosí un botón y un hilo a juego con el fieltro del interior. Unos linos reutilizados, una etiqueta bonita y un corazón que destacara del conjunto y estaba completo.
En la caja me cabían más cositas así que aproveché para incluir algunas "chuches" un bonito cuaderno con mensaje, un conjunto de charm packs con una selección de telas de entre mi provisión y un reposa bolsitas de té (también unas etiquetas que no aparecen en la foto pero podéis verlas en el blog de Trini)

Sólo deseo que la espera haya merecido la pena, y que Trini disfrute de ello lo igual que hice yo planeándolo y llevándolo a cabo.

¡Besos y Felices Puntadas!

11 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Pues ha merecido la pena la espera, porque los detalles que le has preparado son para encantar.
Besos guapa.
Chary :)

Triniki dijo...

Estoy encantada, Cris. Además, he recordado tantas cosas... Los porque sí cumplen una hermosa función ;)
Un besazo, tesoro!

Tatiana Roncancio Medina dijo...

Muy bonitos, Cristina!!. Está todo muy bonito, tantos detalles. Me han encantado los ciervos. El mini costurero de viaje es una cucada!. Seguro que Trini está encantada con su "porque sí".
Besos

Pilarín dijo...

Lo vi en el blog de Triniki y me encamtó!!! Qué detallista eres!!! Unos regalos divinoooossssssss!!!!!
Besitos,
Pilarín

Etxaurren dijo...

Qué bonito todo. Seguro que le ha encantado. Un beso

Sole Luis Gil dijo...

Un regalo genial Cristina y las chuches... cuanto nos gustan!!!!
Besicos.

Nieves Mª dijo...

Me gusta mucho el costurero.
¡¡muy cuco¡¡
Besos.
Nieves.

Marta dijo...

Monisimos los detalles, me encantan.
Besitos guapa

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuu. ..qué MARAVILLA de trabajos.
Un abrazo inmenso guapísima ❤ ❤

Carmen Fernandez dijo...

Me lo habia perdido!! He estado un poquito perdida de los blog este verano ,pero ya parece que volvemos a visitar las casitas virtuales.
Todo muy bonito!!Besete

Mavi. dijo...

Me encantan....
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...