miércoles, 23 de marzo de 2016

Dos pequeños bordados.

Con las canciones de la radio sucede que no sabes si te gustan porque sí o es la repetición constante la que hace que te acostumbres a ellas y te acaben gustando. Lo mismo me sucede con algunos diseños que veo bordados una y otra vez en la blogosfera, no estoy segura si nos gustan a todas porque son realmente bonitos... o es que acabamos rindiéndonos a ellos tras tanta repetición.
Y exactamente esto es lo que me sucedió con el bordado que hoy os quiero enseñar, un saltarín conejo de The Trilogy, Happy Bunny Bunny Day. Si lo buscáis tal cual en google veréis la cantidad de acabados diferentes que encontráis: en forma de pinkeep, enmarcado, con botones, con rosas bordadas, en estilo primitive... mi opción fue muy clásica.
Realizado en lino de color natural, con rosas bordadas en vez de los botones (quedan un poco aplastadas por el cristal, pero me gustaba la opción y quise dejarlas tal cual) y enmarcado en un sencillo marco de Ikea.
Me gustaba muchísimo cómo quedaba y quise añadirle una pareja, otro diseño de The Trilogy llamado Happy Home Home Day, del que curiosamente no encontré ninguna imagen del bordado acabado ¿Es menos bonito que el conejo? ¿Quizá sea por la gama de color más oscura?
Podéis juzgar vosotros mismos, a mí me parecen una pareja encantadora, aunque es verdad que cambié un par de hilos para que resultara más luminoso y el dúo quedara más conjuntado.
El bordado original lleva también botones, pero como quería enmarcarlo igual que el primero y con los botones no podría hacerlo, le añadí un par de estrellas recortadas en papel decorado en tonos parecidos a los hilos.
Happy Home Home Day y Happy Bunny Bunny Day, The Trilogy.
Lino Zweigart Newcastle Flax 40 ct.
Hilos DMC/Rosace
Ya están decorando una de las paredes de mi casa ¡y quedan fenomenal!

¡Besos y Felices Puntadas!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Beautiful finishes!

Raquel Alonso dijo...

Te quedaron preciosos. Me gusta mucho también el marco que les has puesto.

Oskarjc dijo...

Que chulo queda en lino y enmarcado :D :D
Muxus

mari paz dijo...

te quedaron los dos muy bonitos y los marcos preciosos.Un beso

Marta @thegrisbishouse (IG) dijo...

Hola Cristina! Sencillito pero elegante. Seguro que te quedan genial dónde los has colocado y lucen estupendamente!!
Un abrazo!!

Marta
3de2-cat.blogspot.com.es

Pilarín dijo...

Me encanta el conjunto!!! El del conejito es precioso pero a mí me pirrá la casita!!! Siempre acabo igual, las casitas me encantannnnn!!!!

Feliz Semana Santa!!
Besitos,
Pilarín

Maritza dijo...

Cristina esta parejita de bordados te quedaron divinos. Lucirán preciosos en tu casa. Un besote cielo

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

Te han quedado preciosos los dos cuadros aunque yo siento debilidad por las casitas. Los marcos que has elegido son preciosos y le van muy bien a los bordados además me has dado una idea estupenda. Besitos.

Bego dijo...

Te ha quedado una pareja monísima!!!!
besos

Carmen y Prady dijo...

Preciosos te han quedado Cristina, me gustan más las casitas, y los marcos estan estupendos.
Un besote

Ana dijo...

Muy buena reflexión Cristina, es verdad que algunos diseños se te "antojan" de tanto verlos, te han quedado muy bonitos, forman un buen conjunto. Besos

Marta FF dijo...

Cristina: te han quedado a cual más bonito, y los marcos de ikea quedan fantásticos!!! Pero si me das a elegir las casitas son mi debilidad!!!
Un beso enorme!

Miss ZELANIA dijo...

Un conjunto muy bien coordinado les has dado a la labor tu aire personal, preciosos!!
Besos Isabel

Chary Aceituno dijo...

Ufff, está preciosidad me la había perdido... Me encantannnnnn.
Besos.
Chary:)

Kty D. dijo...

Como siempre: lindísimas tus labores y éstas no son la excepción. Los colores son campestres y coloridos pero con discreción. Y muy oportunos para decorar ese espacio sin color en tu casa. Felicidades. Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (14) 40ct (25) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (4) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (5) Zulu & Co (1) Zweigart (6)