lunes, 11 de enero de 2016

Evergreen, últimos coletazos navideños.

Queridos lectores y gente que pasaba por aquí: 
quiero proclamar este año que acaba de empezar como el primero en el que voy MUY adelantada con un proyecto navideño...


¿Cómo que estoy haciendo trampas?
¿Sugerís que no puedo catalogar como "proyecto adelantado" uno que tuve que dejar a medias por que no me daba tiempo a terminarlo?
¿Es eso, verdad?
Bueno, vale, me habéis pillado.
Jo.

Tampoco tenía yo muchas esperanzas en poder terminarlo a tiempo, ya que lo empecé en el puente de la Constitución y, aunque me di prisa por hacer todas las crucecitas que pude entre celebraciones y comilonas y viajes, no fui lo suficientemente rápida.
De hecho, lo tengo tal cual, terminado y planchado desde finales de diciembre, pero en aquellas fechas ya no me hacía tanta ilusión como al principio adornar la casa, y con la pereza que me da siempre dar un acabado a los bordados, fue a la caja de los "pa'más adelante" de cabeza.

Evergreen, The Prairie Schooler
Hilos sugeridos DMC/Rosace
Lino Zweigart Belfast Cream 32 ct.
El caso es que el diseño me encantó desde que lo vi, y eso que al principio ponerle a un pobre zorro un rojo como el DMC 816 me echaba un poco para atrás, pero sobre la tela queda estupendo, ¿no os parece? Un poco más atrevido que sus congéneres, pero muy lucido. 
El patrón tiene varios diseños más, un oso polar ladronzuelo, papá noel guasón tirándonos una bola de nieve, un búho con cara de asombro, un ciervo de culo... pero yo elegí los que me gustaron más y me parecieron más vistosos de color, ya que mi intención era (y sigue siendo) acabarlos como adornos individuales.
Y aquí ando dándole vueltas al bordado, no sé si guardarlo tal cual y volver a sacarlo el año que viene, en una fecha prudencial, para darles un acabado digno... o terminarlo ya de una vez por todas y guardarlo con los demás "trastos" navideños.
Mientras me aclaro y no, he empezado otro zorrito y sigo liada entre telas, así que pronto os enseñaré alguna cosa más.

¡Besos y Felices Puntadas!

16 comentarios:

Flores Rosas Patchwork dijo...

Sinceramente no voy a ser yo la que te diga lo que tienes que hacer pero una cosa si que es cierta, te han quedado divinos!!!! Me encantan los bordados ... Enhorabuena. Besos.

Mayte dijo...

Loa trabajos inacabados,un clasico entre nosotras,pero es precioso decidas lo q decidas

Chary Aceituno dijo...

Los bordados son preciosos, asi es que con cualquier acabado estaran perfectos.
Besos guapa.
Chary :)

milainoa dijo...

Mira así cuando venga Navidad tu seras la primera que tendrás las tareas hechas, no lo dejes en el cajón es precioso.
un abrazo...

Maritza dijo...

Cristina qué chulos los bordados!!! un besote guapa

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Madre mía que bonitos te han quedado, me encantan...
Besos Paqui

Ana dijo...

Cristina, no lo dejes, acábalos y así ya los tienes preparados para la próxima navidad, luego en esas fechas con las prisas no da tiempo. Yo lo hago así, y siempre tengo algún adorno nuevo que estrenar cada año. Besos!

Lucía - Detalles y mas puntadas dijo...

Que bonitos!!! Pues si que son un trabajo adelantado, mira cuanto camino andado tienes para el año que viene, jejeje. Un beso

Natitxu dijo...

Seguro que lo acabas antes de la próxima Navidad, pero no te descuides, jeje
Besos

Isa dijo...

Si fuera un trabajo mio seguro lo guardaba (mientras pienso que hacer con el ;)) y lo sacaba terminaba por allí de noviembre :D... Pero eso sería en mi caso y como es cosa tuya, ya decidirás qué hacer, tiempo hay más que suficiente. Eso sí, los bordados de por si se lucen solos, ya terminados quedarán mucho mejor.

¡Besos y feliz año!

Marta Pardo dijo...

Hola!!
Hagas lo que hagas con él, seguro que el resultado es genial.
El rojo quizás sea algo atrevido...pero le da un toque diferente a los animalitos!!

Un abrazo!!

Marta
3de2-cat.blogspot.com.es

Mavi. dijo...

Cris me gustan mucho y me gustan juntos, lucen bien bonitos. Lo q decidas hacer es cosa tuya, pero si lo rematas ya lo tienes listo para la próxima ocasión.😘😘😘

Carmen María dijo...

Me encantan! Unos patrones superoriginales que te van a quedar genial .... pronto, muy pronto. A mí me gusta tu teoría de empezar con tiempo para que estén a punto en el otoño ... mira que cada vez se sacan antes los adornos de Navidad.. jaja
Besos!!

Marta FF dijo...

Te ha quedado precioso el bordado! y además fenomenal ir adelantando labor para las Navidades!!! jajaja.

Triniki dijo...

Son chulísimos y sabes qué?, yo más que navideños, los veo invernales, y queda mucho invierno por delante, jeje. Anímate que seguro que haces algo precioso con ellos...biquiños, hermosa!

Kty D. dijo...

Cris: Que no te sorprenda que siempre digo que tus labores me tienen encantada. Precisos tus animalitos y no dejes la aguja de lado.¡Ánimo y Saluditos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...