domingo, 9 de junio de 2013

Miscelánea

La entrada de hoy tiene un poco de muchas cosas, así que espero que os sea amena además de variadita.
¿Os habéis fijado que he incluido pequeños cambios en el blog? Quería darle un toque más fresco y veraniego, así que cambié el "lino" tostado del fondo por otro en color blanco, y también cambié la fuente y el color de las letras, creo que así se lee mejor. Tengo pensado también cambiar la cabecera, pero eso será más adelante.

La semana pasada recibí por sorpresa un "porquesí" de mi amiga Trini; las que la conocéis ya sabéis que es un tesoro, hace un montón de cosas y todo se le da bien.. y las que no la conocéis picad en su nombre e iréis a su rinconcito para que os deslumbréis con su trabajo.
Trini leyó en una de mis entradas el cariño que les tengo a un juego de tazas que heredé de mi abuela y quiso regalarme una de sus mini haditas tilda para que viviera en una de ellas.
Lo que ocurre es que la hadita es muuuy pequeñita y las tazas son un poco más grandes, así que le estuve buscando diferntes acomodos....
Esta de expresso le queda un poco demasiado justa.. además, como tiene un poco pinta de picarona pensé que le gustaría probar un apoyo tipo burlesque...
A mí me parece que está ideal, pero creo que ella no acaba de encontrarse cómoda.... así que le he buscado un espacio elevado para que pueda fisgar a sus anchas...
De momento, ahí está haciendo equilibrios y tiene cara de estar a gusto ^^
Y hasta le he puesto alguna compañía para que no se aburra, ¿de qué creéis que hablará con la reina de las abejas?

Otra cosita que os quería comentar y de la que yo me enteré esta semana pasada es que Google Reader desaparecerá el 1 de Julio (¿alguien más está harto/a de los cambios siempre a peor de google?) Y como es lo que siempre utilizaba para no perderme nada de los blogs que sigo, he tenido que investigar a ver qué otras opciones había, gracias a ello he llegado al estupendo blog de Blanca, que debería ser de obligatorio seguimiento por todas las que tenemos un blog. Si pincháis en su nombre iréis a la entrada en la que os explica detalladamente cómo haceros de Bloglovin, un administrador para los blogs que seguimos muy fácil y cómodo y que es una alternativa muy útil para el Google Reader.

No sé si os acordaréis, pero hace unos meses propuse ir bordando los diferentes pajaritos de Heart in Hand , yo hice el primero y me quedé ahí, al igual que muchas que participaron conmigo, pero Amèlia sigue bordando sus pajaritos y a ratos me da envidia no haber seguido con ellos.

Y os dejo con mi última adquisición... llevaba mucho tiempo encaprichada con comprarme alguna plancha antigua de hierro, y aunque tengo una reproducción pequeña, no tiene el encanto de las viejas. Además, Nelly publicó hace poco en su blog el genial tuneo que le había hecho a una de las suyas y mi antojo creció, así que esta mañana me he hecho con mi propia plancha viejuna en el mercado de Oviedo.
Después de cargar con ella (a turnos con Miguel) cosa de tres horas y acabar rendida, me ha dado la curiosidad de saber cuánto pesaba exactamente, así que haciendo un homenaje a The Simpsons, me he subido a la báscula con ella (en plan Homer y su langosta, pero sin pensar en comérmela en ningún  momento): ha resultado que pesaba algo menos de tres kilos (parecía bastante más) Como véis está bastante herrumbrosilla, pero no sé si ponerme a limpiarla, me gusta ese toque rústico.

(No quiero decirlo muy alto, pero parece que al final hemos dejado atrás este laaargo invierno)

¡¡Besos y Felices Puntadas!! 




27 comentarios:

Lourdes dijo...

Me encanta esta plancha, es una preciosidad. Los bordaditos te están quedando genial. Me gusta mucho el nuevo look del blog y el tipo de letra que has utilizado. La muñequita también es una monada, enhorabuena por el regalito. Yo ya he abierto cuenta en bloglovin, os sigo a todas desde hace mas de un mes porque "reader" ya está fallando y hay días que ya no aparecen los blogs que sigo, estoy hasta las na.... de los cambios de blogger, no tengo ni idea de porque lo hacen. Que tengas una feliz semana.

cristall dijo...

Hola!!!! aqui estoy viendo tus nuevos cambios,que me encanta,ahora me quedo a la espera de ver tu nueva cabecera del blog,a ver con que nos sorprendes.
Tambien siguiendo tus recomendaciones me hice seguidora de los blogs que mencionas,siemre se puede aprender algo nuevo de nuevas compañeras.
La mini-tilda de Trini,es muy bonita y pequeñita por lo que cuentas,me ha gustado como le has búscado sitios jajaaj se ve muy obediente.
Tambien he visto que al final te has comprado la plancha y me alegro mucho por ti,se que le tenias ganas.Si necesitas algo cuenta conmigo.
Y muchisimas gracias por la mención que haces de mi persona y mi blog,se agradece.
Me quedo a la espera de ver como termina la plancha,me encantan,guardan tanta mágia.Bss apretaos!!!

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Hola Cris!!!!
Estupendos los cambios del blog.... a ver con que cabecera nos sorprendes!!!
La hadita es monísima y allí charloteando con la abeja se la ve muy a gustito.
La plancha es preciosa!!! y el look oxidado le va de maravilla.
Los pajaritos a PX son divinos... a ver si te animas a seguir con ellos.
Gracias por el dato de bloglovin. Ahora mismo voy a mirar de que se trata.
Un besote, Rosana

Los pinkeeps de Laura dijo...

Menuda entrada has hecho hoy hay de todo, la tilda debió quedar medio mareada tanto moverla de aquí palla jajaja.
Me gusta el nuevo look del blog.
Yo ya me pase a Bloglovin.
Un abrazo.

Teresa dijo...

molto carino e quel vecchio ferro da stiro è meraviglioso, puro primitive.
Baci
Teresa

El Sueño de Peque-Lu dijo...

Me gusta como te ha quedado el nuevo "look" de tu blog, seguro que cuando cambies la cabecera, será la guinda. El regalo de Trini es preciso...

Ana dijo...

Esa plancha es una cucada!
Me gusta mucho el nuevo Look del blog.
El haditas es una monada, seguro que se encuentra muy agusto en su nuevo hogar.
Parece que esta semana va a salir el sol, a ver si es verdada.
Un besote reina

cocoon- mer dijo...

Me gustan los cambios que has hecho en el blog.
La hadita es una preciosidad, le has buscado un buen acomodo y uno de tus bordados es una muy buena compañía.
Bss.
Mercedes.

EVA dijo...

HOLA!QUE BONITO TODO!DESDE EL REGALO DE TU AMIGA, ESE HADITA TAN BONITA, HASTA, TUS ABEJAS Y TUS PAJAROS, Y LA PLANCHA!!!ME ENCANTA!BESOS

Inés dijo...

El aire más fresquito que le has dado al blog me gusta así como las cositas que nos muestras.
Saluditos.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito te está quedando el blog!
En cuanto a lo de Blogovin,como soy tan torpe no me atrevo, vaya a estar peor la cosa.
Me encanta tu regalo y como has intentado acomodarla en su nueva casa, el bordado de la abeja reina quedó fenomenal, y la plancha me transporta a otra epoca, que no es que yo la haya utilizado, pero se veían en las casa mas que ahora,parece que se "han perdido".
Besos guapa y que la disfrutes.
Chary :)

triniki dijo...

MUCHAS GRACIAS, CRIS
LE HAS ENCONTRADO EL SITIO PERFECTO, NO LO DUDES!
BESIÑOS A TODAS

Silvia T. Clarasó dijo...

una monada de hadita y la plancha que bonita!, tienes un blog muy chulo, besitos
y feliz semana

Silvia
lanasifils

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Conozco a Trini y su generosidad, esa tilda que te ha enviado es una monada, un gran detalle por su parte. Yo ya sabia lo de blogovin, y ya estoy registrada por si acaso. En cuanto a tu plancha, vas a hacerle alguna funda? Feliz semana y besitos canarios.

margal dijo...

YA te dije la hadita muy cuca. La plancha es una chulada, Yo quiero una!!!

Y lo de google ni idea. Voy a leer la entrada que recomiendas.

saludos

Txatxa dijo...

muy graciosa y alegre
besos

Isa dijo...

Casualidades de la vida... Yo también buscando una opción a google reader, dí con el blog de Blanca hace unas semanas y ya tengo mi cuenta en bloglovin ;).

La planchita está hermosa! Yo tengo 2, una que heredé de mi abuelita y otra que compré en un tianguis (así se le llama aquí en México a los mercados callejeros donde encuentras de todo un poco).

¡Besos y feliz semana!

Kty D. dijo...

Querida Cisty: Esta bonita la muñequita, tan pícara con la manita pegada a tu boquita...aunque no soy muy amente de las haditas. Lo que me encanta es tu cojincito de la abeja reyna, así como haber querido hacer contigo los pajaritos tan monos, pero por el momento un mantel me lo impide...ya veremos qué sucede más adelante. Y me alegra que por fin tengas una planchita retro, se ve muy bien con todo y su sarro, así le da mejor aspecto.

Saluditos...y aki seguimos.
Kty D.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Te ha quedado muy bonito tu blog!!!
La plancha es una chulada y gracias por la información que nos has dejado!!
Los bloques de bordado son preciosos!!
Bss

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Se me olvidaba la hadita, es una monada de chula!!
Bss

Marta dijo...

La hadita haciendo equilibrio me encanta, la plancha es ¡divina! y los bordaditos, monisimos.
Besitos guapa

Elia dijo...

Uauuu me encanta la plancha, tengo adoración por estas cosas ^^
Y tu tildilla es tan amorosa, todo me gusta y dónde la pongas luce requetebien ^^

Los px son monísimos Cris,
me has hecho reír con lo de la balanza...

bss

^^

Yayi dijo...

El hadita es preciosa!!
Los bordados geniales!! pero es que la plancha es una pasada¡me encanta!
Feliz semana.
Besitos guapa.

agullainquieta dijo...

Me encanta tu plancha "nueva", y la mini Tilda!
Por cierto, los pajaritos siguen su curso, jeje!
Voy a ver eso de blogovin ...
Un abrazo

María dijo...

Hola Cristina!
Jo, que cosas mas bonitas :) La plancha es muy bonita tal cual... aunque es verdad que el tacto suave de los objetos restaurados es muy tentador, pero muy costoso (te lo digo porque mi madre hace ya 10 años que asiste a cursos de restauracion y... tela!!! Hasta a mi padre le toca currar!!! jejeje).
La tilda es muy mona, tengo muchas ganas de tener una, pero todavia no me veo con la suficiente soltura como para poder hacer una bien.
Gracias por tu comentario, por cierto, te agradeceria un monton que te vuelvas a pasar por mi blog para explicarme lo del no reply, porque no se donde quitarlo :S

Un besico grande!!!

AH! Y gracias por avisar con lo del cambio de google reader... ufff... que coraje!!!

susiloci dijo...

Que monada de trabajo!!!!!!!!!!!!!!

Pilar dijo...

Hola guapísima!!!!
Me encanta tu nuevo look y la hadita indecisa jajaja,
La plancha un auténtico tesoro, seguro que mereció la pena cargar con ella.
Como he estado bastanta desconectada no tenía ni idea de lo del google reader, así que muchas gracias por la información, me pasaré por el blog que dices a ver que aprendo¡¡
Muchos besos y que tengas una estupenda semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...