miércoles, 15 de abril de 2015

Stitch it Black

En mi última entrada os comentaba que estaba aprovechando los últimos coletazos del invierno para bordar un precioso diseño en color negro, entre unas cosas y otras, he avanzado muy poquito y además he perdido las pocas ganas que tenía de continuar con él.
El motivo es este freebie de Sub Rosa, que me sigue encantando, pero que no me veo capaz de terminar así que seguramente lo deje sólo con el corazón.

He bordado pocas crucecitas pero, aprovechando que me encuentro mejor de la espalda, estuve recortando y reaprovechando pequeños retales de tela para coser... una pequeñez...
Me gusta mucho el log cabin y nunca lo había hecho de esta manera, combinando dos telas iguales enfrentadas; el resultado me gusta un montón, y repetiré seguro. Para la trasera repetí las mismas telas y un par de selvage edges que no había utilizado nunca y reservaba para una labor de este tipo.
¿A qué no adivináis en qué se van a convertir estos dos pequeños bloques?

¡Besos y Felices Puntadas!

10 comentarios:

eszter dijo...

♥♥♥bellissimo♥♥♥

Ana dijo...

Ánimo con el bordado! conozco el freebie y me encanta ese diseño de su rosa! hay veces que hay que aparcar las labores y retomarlas cuando apetezca, pero si decides dejar sólo el corazón, seguro que se te ocurren un montón de ideas para acabarlo. Estoy deseando ver qué haces con tus dos bloques de patch ;) Besos

Isa dijo...

¡Hola Cristina!

Seguro que un día de estos retomas ese hermoso bordado. Yo así ando con algunos de mis trabajos inconclusos, les avanzo de a poquito cuando puedo.
Me encantan los tonos de esos bloquecitos, lucen geniales... serán para un alfiletero que haga juego con el estuche de tu entrada anterior??

Un gran saludo y espero que tu espalda se restablezca del todo :)

Etxaurren dijo...

Me encantan los bloques. Las telas son preciosas. Espero que te encuentres mejor. Un beso y ánimo.

Makarmenn dijo...

Para el corazón seguro encuentras una idea bonita, para ponerlo y los bloques me encantan. Son unas telas preciosas. Harás un alfiletero???

Chary Aceituno dijo...

Me alegra verte por aqui, aunque ahora soy yo la que está mas perdida, me encanta el bordado y ese bloque que estás haciendo son unas telas preciosas.
Besos guapa.
Chary :)

Anónimo dijo...

Ya te echaba yo de menos...
Me alegro de que estes mejor de la espalda y hayas podido hacer esos bloques tan preciosos. Estoy deseando ver en qué los conviertes...
Y el bordado muy bonito.A ver si lo terminas y nos lo enseñas..
Un abrazo fuerte

Nines

Clara Hernández dijo...

Es preciosisimoooo!!!Que colores mas bonitos!!!
Me encanta!!!
Besos!!!
PegatinasEnLaMaleta

Marilia dijo...

Muy bonito!! Las telas que has usado son preciosas. Animate y termina el bordado, que merece la pena. Un beso

Kty D. dijo...

Mi queridísima Cristy: Me da tanto gusto saber de ti, y tanto el tiempo que no entraba a visitarte; tus labores me enamoran no importando que sea: desde un pequeño alfiletero hasta hermosas colchas o manteles. Es admirable lo que hacen tus manos y me siento contenta de saber que tu lo estás. Te aprecio mucho y espero sigamos en contacto.
Un abrazo gigante para ti y los tuyos.

Kty D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...