viernes, 16 de enero de 2015

De regreso y con (más) regalos.

Cada año me cuesta más volver a la rutina después del parón de las fiestas navideñas, entre unas cosas y otras al final me planto en mitad de enero después de un mes sin dedicar, ya no un poco de tiempo libre a coser, si no ni siquiera a plantearme proyectos nuevos.
Entre viajes, comidas pantagruélicas, preparaciones de menús y obligaciones varias, este pasado año pude quedar con Tamara y, como siempre, me obsequió con un montón de cositas (a diferencia de mí, que he estado vaga hasta para preparar regalos).
¡Mirad qué cantidad de regalitos y qué bien presentado todo! El libro de las flores a ganchillo lo había tenido ya en las manos y es una pasada la cantidad de modelos que vienen, unos más fáciles, otros más complicados.. pero todos igual de bonitos.
En la caja pequeña venían empaquetados con todo mimo unos jabones artesanales (de lavanda, para prendas delicadas y hasta uno ¡de chocolate!)
El ratoncito cascabelero es un regalo de Pity (su gato) a Orión, y no sé si se apreciará que en esa foto ya estaba algo mordisqueado... en cuanto lo ve cerquita se dispone a atacarlo.
Aquí podéis ver los bordados con todo detalle, el diseño navideño con el cuervo es una monada, y el de los pájaros azules está relleno de lavanda y deja su aroma allá donde lo coloco. Lo he colocado junto a otros dos cojincitos que también me regaló Tamara, para que veáis que chulos quedan todos en conjunto.
Los jabones artesanales, etiquetados con todo detalle para que no me equivoque de pastilla, estos sí que me dan más pena usarlos pero los acabaré probando más pronto que tarde, seguro.
Y por último y, como va de regalos la entrada de hoy, os dejo con un par de libros que encontré debajo del árbol en el día de Reyes.
Los miro y los remiro y no me decido por ningún proyecto en concreto ¡me gustan todos! De momento mi madre ya me ha pedido una bailarina Tilda, así que me pondré a practicar, que la primera seguro que me queda un churro ^^

¡Besos y Felices Puntadas!

13 comentarios:

Raquel Alonso dijo...

Qué preciosidades!

marta dijo...

Unas maravillas de trabajos. Los libros geniales. Besitos

Kty D. dijo...

Esta niña sí que se ha portado muy bien. Hasta los Reyes Magos le han enviado sus vicios jajajajaja. Espero que pronto nos muestres las cosas bonitas que de ahí saques. Un fuerte abrazo!
Kty D.

Lydia dijo...

Que preciosidad de regalos y el gatito que bonito.
Besos guapa!!

Punto de Cruz con Lidia dijo...

Que preciosidades de regalos!

Que bien se portaron los reyes contigo me encantan esos dos libros!!!

Estoy deseando ve esa bailarina.. a ver como nos sorprendes!!

Muack!!!

Mavi. dijo...

Inspiración ya tienes, las ganas vendrán pronto y cuando te pongas nos sorprenderás, como siempre.
Bss.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Qué regalo mas bonitos!!
Bss

Chary Aceituno dijo...

Preciosos los regalos de tu amiga.
Ahora a disfrutarlos.
Espero que hayas tenido una feliz entrada de año y ahora a disfrutar d tus libros.Besos.
Chary :)

Pilarín dijo...

Uala!!!! Qué de regalos chulos!!! Se nota que te has portado muuuy bien!!!!Jajaja!!!
Besitos,
Pilarín

margal dijo...

Que libros más bonito te han traído los RRMM!, el de Tilda lo tengo en pendientes. Aunque en mi caso no soy tan valiente como para ponerme manos a la obra.

Conociéndote seguro que te queda bien a la primera.

saludos

EVA dijo...

Que regalos mas bonitos, anímate con la tilda q fijo que te va a quedar preciosa! Besos

Elisabetta dijo...

Bellissimi I like everything!!!

Pilar dijo...

Menuda tanda de regalos y todos chulísimos, espero que pronto te pongas a hacer maravillas con esos libros tan inspiradores¡
Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...