viernes, 12 de julio de 2013

Volvemos

Después de casi un mes desaparecida (no estaba muerta, que estaba de parranda) y muchas cosas que contaros, la verdad es que no sé por dónde empezar. Así que lo mejor creo que será daros un poquito de envidia y enseñaros unas cuantas fotos del encuentro que tuve con mis amigas blogueras Ana, Maribi, Roser y Tamara.
Lo que en principio iba a ser un tête à tête entre Roser y Tamara, pronto se convirtió en una mini quedada porque somos las chicas del CVCQ y todo se nos antoja, así que combinamos un poco nuestras agendas para poder pasar un rato agradable en mi tierra, Santander.
Habíamos pactado hacer un regalo cada una que luego se sortearía, para que todas tuviésemos un recuerdo de ese día...pero ya sabéis que lo pactado no siempre se cumple, así que Maríbí se presentó con una pedazo de bolsa enooorme dentro de la cual había un regalo para cada una de nosotras y que contenía un bote super chulo, una madeja de lana, un par de agujas de bambú, aceite de berenjena para dar masajes (hecho por la propia Maribi), botones de madera (había unos de calaveras monísimos y otros de la torre eiffel) y una tableta de chocolate artesanal que duró muy poco intacta. Lo malo de esto es que ella se quedó sin regalo porque al agasajarnos a todas nos descuadró el sorteo, pero creo que eso tiene fácil solución ;)
Ana también nos quiso traer un regalito para todas de su reciente viaje: unos riquísimos bombones y una botellita de licor ¡así no hay manera de guardar la linea! Y Tamara nos hizo una bolsita de lavanda a cada una de nosotras con nuestra inicial...ya me había regalado una similar y las tengo juntas ¿a que son ideales?
En el sorteo me tocó el regalo que hizo Tamara: un precioso colgante con inspiración del Mago de Oz y la leyenda "No hay nada como el hogar" y los famosos zapatos de rubíes de Dorothy. Lo he colgado en la puerta de la sala y así lo veo siempre que entro en casa ^^ El regalo también incluía unas cintas decorativas y botones en forma de estrella de colores divertidos.
El regalo que yo preparé le tocó a Ana y para la ocasión me decidí por el siempre socorrido Mini Clutch Envelope en telas románticas y un pequeño alfiletero en el que bordé una adaptación de un gráfico gratuito de Penelopis bordado en colores a tono con las telas. Rellené el bolsito con algunas puntillas y botones que siempre nos vienen bien y siempre hacen ilusión. 
Y para terminar, una foto del encuentro aunque falta Tamara, que ejercía de fotógrafa...
¡¡Os aseguro que el mejor regalo de todos fue pasar un rato con vosotras!!


14 comentarios:

Marisopa dijo...

Qué suerte que la distancia no les impida juntarse y pasarlo súper bien, disfrutando una entretenida conversación, alguna cosita rica para comer y unos lindos regalitos!!!...se nota que la pasaron muy bien, un beso para todas.

Inés dijo...

Bonitos regalos y bonito encuentro.
Saluditos.

Cibeles dijo...

Chicas estais guapisimas !!!
seguro que lo pasasteis muy bien , siempre es un placer quedar con amigas y conocer a gente.. poner cara a quien tantas veces , has hablado.
Los regalitos divinos
pero lo mejor , esos ratitos juntas
besitos nenas ¡¡

Chary Aceituno dijo...

Vaya preciosidad de regalos,
y compartir momentos con
amigas blogueras es lo mas.
Bueno de la foto solo conozco
a Roser, pero desde luego que
estáis todas muy guapas, se ve
lo bien que lo pasastéis.
Besos guapas.
Chary :)

Entre puntadas e hilos dijo...

¡Que alegría volver a leerte por aquí! Me encanta lo de las quedadas, y se ve que disfrutasteis un montón. Nos leemos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Los regalos son preciosos, pero pienso que el encuentro y el recuerdo no es pago con nada. Feliz finde y besitos canarios.

margal dijo...

Si que lo pasamos bien...

saludos

Mari Carmen R. dijo...

Preciosos regalos, y que guapas estáis, ...y que suerte poder reuniros.
Feliz domingo.
Besos.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Unos regalos la mar de chulos!!!!... y vosotras tenéis una cara de felicidad envidiable!!!
Felicidades para todas y un besote para ti, Rosana

PTCRUZ dijo...

¿De parranda? eso está bien... la foto de ls 4 me encanta!

maribi dijo...

asi que estabas de parranda? que fuerte!!! pues lo pasamos genial... y yo no descuadre nada... o acaso todo lo que pido no me lo dais? estaba en deuda con todas... ais... hay que repetir!!!

Rosa dijo...

Estos encuentros deben ser fantasticos, enhorabuena por los regalos. Besitos y pasate por mi blog cuando quieras, estas invitada.
Rosa
zumosdealgodon.blogspot.com.es

Ana dijo...

Pasamos una tarde estupenda.
Y tu regalo me encantó. Si hasta me da pena usarlo para que no se me estropee.
Un besazo

Elia dijo...

Precioso encuentro,
que guapassssssssssssssssssss!!!
esto es felicidad!!

bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...