jueves, 28 de marzo de 2013

De vuelta y con regalos

Ahora que todo el mundo está de vacaciones, yo acabo de llegar de ellas... creo que he ganado con el cambio, ha hecho mucho mejor tiempo, no hemos tenido problemas en la carretera y nos hemos librado de las aglomeraciones. Aproveché estos días para visitar a la familia y ya, de paso.. para poner cara a mi amiga Margal, con la que tengo mucho contacto por internet y por correo normal (intercambiándonos regalos básicamente), y como no podía ser de otra manera, quise llevarle unos cuántos de mis experimentos en ganchillo porque ella se había prestado voluntaria para adoptarlos.
Hice para la ocasión un mug rug con seis grannys squares (no logro que me queden rectos por mucho que los bloqueo, jo) y una aplicación de flor con lo que queda más gracioso. El borde es un desastre, lo sé, espero ir mejorando estas pequeñas cosas.
Un pequeño alfiletero tejido con lana en verde claro, sobre lino también verde y con una trasera a juego.

Y seis posavasos en forma de estrella y que me recuerdan a galletas... de vainilla, de nata, de chocolate... ñam ñam ñam.
Como iba a ser un "porque sí" no esperaba nada de su parte, porque le había avisado para quedar con muy poca anticipación y porque le repetí que no hacía falta que me regalara nada... Además tengo bastantes regalos suyos y los uso constantemente, como la funda del libro electrónico o la funda de los búhos ganchilleros, ambos viajan conmigo allá donde voy. Pero como Margal es así de generosa y de maja y de simpática y de detallista... me regalo estas preciosidades que no sé cómo le dio tiempo a coser en tan poco tiempo.
 La bolsa es una preciosidad, y más aún cuando me enteré que el lino es vintage, de una antigua sábana reutilizada para la ocasión ¡con lo que me gustan a mí estas cosas!
¿Qué os parecen las telas que utilizó? ¿Verdad que van genial con el vestido bordado de la nena y con el hilo de los pajaritos? ¿Y qué me decís del detalle del cuervo en la mano de la niña?
 El botón de nácar en forma de corazón se lo envié hace poco por si le servía para un proyecto que tiene entre manos... y me lo devolvió montado de esta forma tan preciosa.
Lo cierto es que estoy encantada con todo, y esto sí que no sé si lo utilizaré... la bolsa es tan delicada que me daría pena que se me ensuciase, pero tiempo al tiempo, seguro que le encuentro algún uso con poco "trote"
Pero lo que más me gustó de todo es poder tomarme un café con ella, irme de compras y charlar de telas, hilos y de muchas, muchas cosas más... ¿Para cuándo la siguiente quedada?

Disfrutad de las fiestas y os espero a todas de vuelta la semana próxima así que tranquilidad al volante y despacito... que lo mismo da llegar quince minutos antes o después.

¡Besos y Felices Puntadas!

20 comentarios:

Kty K. dijo...

Querida Cristi: Me alegra que tuvieras tu "quedada" con tu amiga Margal; espero que lo hayan disfrutado al máximo. Y sin más, quiero decirte que me gustan tus monadas, son tan lindas y no andes diciendo que te quedan mal, porque quedan lindísimas!!! FELICIDADES.

Tu seguidora...
Kty D.

Isabel dijo...

Hola Cristina.... preciosos trabajos... tanto los que le has regalado como lo que has recibido es finísimo.... Disfrutad ambas de vuestros regalos.... Besos

Chary Aceituno dijo...

Bienvenida guapa, me alegra que estés de vuelta.
Me encantan esas cositas que le has preparado a tu amiga y las que ella te ha preparado a ti, siempre digo lo mismo, son regalos preparados con tanto cariño que tienen mas valor y son mas bonitos si cabe, ahora a disfrutarlos. Me encantan tus experimentos de ganchillo,aunque tu seas tan exigente y siempre le veas defectos,
están estupendos.
Besos guapa.
Chary :)

Lourdes dijo...

nos regalos preciosos por ambas partes, feliz regreso. Besos y hasta la vuelta.

Teresa dijo...

la borsa e il puntaspilli sono bellissimi.
teresa

Maria Cuenca dijo...

que detalles mas tiernos y elegantes disfruta de la amistad que es lo mas bonito que hay un abrazo maria,

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Han sido unos regalos muy bonitos.....
Ahora a disfrutarlos.
Bss

margal dijo...

jaja ya veremos!!!

Espero que uses la bolsa, ya habrá tiempo de hacer otra si se estropea.
La verdad ni yo sé como pude hacerlo en menos de una semana cuando ya sabes que llevo preparando otros más de dos meses

Tus regalos si que son monos!!!y yo también he estado encantada de conocerte y de seguir recibiendo tus experimentos (como dices) porque son perfectos y preciosos.

saludos

Maribel Diaz dijo...

Enhorabuena Cristina por el intercambio,los acericos son una preciosidad!!
un fuerte abrazo.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Felicidades Cristina, tanto por tu viaje, como por todos los regalos, son preciosos, y no seas tan dura contigo, que el ganchillo te sale, muy bien y mejor que saldrá, felices fiestas y besitos canarios.

Los pinkeeps de Laura dijo...

Menudo intercambio de regalos, todos muy bonitos.
BSTS.

PTCRUZ dijo...

¡Cuántas cosas hermosas!! me decantaría por la bolsa y por los posavasos... aunque todo es ideal!

Kati dijo...

Preciosos regalos por ambas partes, los acericos son una moneria.
Disfrutar de tan bonita amistada y de los regalos.
Felices Pascuas.
Besitos guapa.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Unos regalos preciosos!! El acerico y la bolsa una monada!!!
Y a ti, cada día se te da mejor el ganchillo!!
Besotes, Rosana

SONYA dijo...

Que bonito cuando se hace realidad un encuentro, poder hablar cara a cara de nuestra pasion por las labores...me alegro por las dos. Los regalos son una preciosidad y la tela una pasada, yo tambien valoro mucho ese tipo de gestos y el sentimiento por algo con tantos años. Un besazo

Toffe dijo...

Qué lujo de regalitos, Cris ;)))
Tanto los tuyos como los de Margal: me encantan!!!
Me alegro de que disfrutárais del encuentro.
Un besazo, chata.

agullainquieta dijo...

Que bien, tantos regalitos! Seguro que las dos quedasteis muy contentas.
Un abrazo

Mavi. dijo...

Que gusto dá coser para alguien que sabes que lo aprecia y recibe con gusto.
me encantan esos posavasos...
Bss.

Mercedes dijo...

Querida Cristina.
Qué suerte tener amigas así, con quien compartir ideas y gustos.
Bss.
Mercedes.

Elia dijo...

Como siempre todo es precioso, me gusta un montón..^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...