miércoles, 23 de junio de 2010

Gracias

¡Muchas gracias a todas por la gran acogida que me habeis dado al mundo bloggeril!

¡Sois estupendas, chicas!

Algunas de vosotras se han mostrado interesadas en mis bordados anteriores, y los iré subiendo poco a poco, pero ya sabeis que soy algo desastre: casi todo lo empiezo y luego, o no lo acabo, o lo termino y no lo enmarco. Quizá esta ventanita me dé el empujón que me falta para acabar algunos ufos y dar el acabado que se merecen a las telas ya terminadas.

Aún así creo que la primera entrada se la debo al SAL que tengo entre manos ahora mismo, el Snapper de Bent Creek. Este es un proyecto que comenzamos organizando en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme (muchas ya sabréis por qué) y que hemos seguido haciendo con mucha ilusión pese a los obstáculos.

Ahora mismo estamos inmersas en el octavo objetivo, así que sólo nos faltan cuatro para acabar el bordado. Estamos enviando los objetivos a todas las participantes, con independencia de que hayan acabado la tarea anterior o no; ante todo lo que tratamos es de compartir experiencias y pasar un buen rato.

Así es como está ahora mismo mi tela:

6 comentarios:

Pilarín dijo...

Te está quedando preciosooooooo!!!!!

Pilarín

mimi dijo...

Ahora sí. Enhorabuena por el blog.Ánimo , ya te tengo en mis favoritos.
Yo también participo en el SAL, pero el final de curso me mata. Me falta el último , intentaré terminarlo antes del 30.¡Tú se que vas al día , qué envidia me das!
Un besito
maria José

Elia dijo...

Enhorabuena por el blog!!!
estaba de visita, y tiene buena pinta así como tus trabajos, te felicito, (éste es una pasada)
feliz día
eljardindemiduende
^^

Vane dijo...

Vaya adelantado que lo llevas!!! yo me quedé estancada en abril :(
Te esta quedando muy bonito :)
besos

kiRj3 dijo...

Apunto tu blog para pasarme, Elia.. me alegro que te guste el mío, auqnue aún está algo desangelado...
Chicas.. no os desanimeis con el SAL... yo estaba estancada en junio y en un par de días de dedicación exclusiva me puse al día, todo es proponerselo.. y tener tiempo, claro.
Un beso para todas!

sol dijo...

Que xulo te queda, yo a ver si este verano puedo retomarlo y poder hacerlo, porque he tenido una temporadita movidita, sólo pude hacer hasta el segundo objetivo pero lo tengo pendiente.
Un besazo a todas

Sol

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...