sábado, 29 de septiembre de 2012

Último día para apuntarse al Sorteo

Os recuerdo que hoy es el último día para apuntarse al sorteo, el plazo acaba hoy a las doce de la noche y mañana sabremos quién es la afortunada ganadora.... ¡Qué emoción!
Me gustaría daros las gracias a todas por la buena acogida que ha tenido este sorteo, ya sois 106 participantes ¡no me hubiera imaginado que a tanta gente le interesara tener algo hecho por mí!



También me gustaría recordaros que el lunes empezamos nuestro Bordando Juntas, con el gráfico Little House Neighborhood de LHN, de momento contamos con las siguientes participantes:

Nines

y yo misma, que hacemos 13 en total... me encantan los números primos  y los impares y no soy demasiado supersticiosa, así que el número me encanta, aunque si alguna más se quiere apuntar será bienvenida ^^
Ya sabéis que no es un SAL al uso, no habrá reparto de gráficos ni objetivos, cada una irá enseñando cada 15 días los avances que vaya haciendo, sean pocos o muchos. De todas formas, y como alguna me habéis pedido que dicte un poco las normas para no dejarlo aparcado os diré como pienso empezarlo yo y, si queréis me seguís y si no, no.
Mi idea es empezar por la esquina superior izquierda, así que mi primer objetivo será este


Como tengo tantas ganas de empezarlo seguramente me apetezca bordar un poquitillo más y me plante en esto


Como siempre, tengo previsto algún que otro cambio en el diseño, aunque los hilos son los que aconsejan en el original y la disposición también será la misma.

¡Os espero a todas mañana con el resultado del sorteo!








 


5 comentarios:

Pilar dijo...

Que emoción con el resultado del sorteo!!!
Ánimo a todas con el semi-SAL, es un trabajo precioso!
Besos

Chary Aceituno dijo...

Pues la verdad es que si que me encantaría tener algo hecho por ti. Besos guapa.
Chary :)

AMPARO dijo...

A VER QUE PASA MAÑANA, QUE NERVIOS SERIA UN HONOR GANAR ESTE PREMIO COMO TAMBIÉN HA SIDO UN HONOR PARTICIPAR EN EL SORTEO. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO PASE LO QUE PASE. UN SALUDO

maribi dijo...

creo que el sorteo lleva mi número... y lo siento, pero yo siempre empiezo por abajo y la derecha , así que de momento no te sigo... pero nos encontraremos... cada 15 días te mandamos los avances, no? mil besos

Anónimo dijo...


¡Cruzo los dedos a ver si me toca ! ;-)

Yo empezaré por esquina superior derecha que me gusta más...así que nos veremos en la casita Cris..jeje..

Besitos

Nines

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...