jueves, 1 de marzo de 2012

Avance y Mosqueo

En la anterior entrada os comenté que ya tenía seleccionado el charm que le iba a colocar a la Lady y también tenía decidido qué acabado iba a darle, y aquí os enseño un pequeño adelanto..




Como una señorita como ella no se merece estar sola ideé para acompañarla un cuervo bastante esquemático y primitive (el cuervo se ha convertido ya en marca de la casa como podéis apreciar en la cabecera del blog) La elección de hacerlo esquemático no fue capricho, es que así me era más sencillo a la hora de darle forma e hilvanarlo. Aún así no me ha quedado bien... se me siguen resistiendo las esquinas y se aprecian partes de la tela que no han quedado bien hilvanadas.


Y aquí es donde viene el mosqueo.... ¿veis esos rayajos blancos en la parte de las patitas? Pues antes de coserlas de forma definitiva hice un par de pruebas con el pilot frixion y ahí teneis el resultado después de pasar la plancha. Así que a partir de ahora, los experimentos siempre por la parte trasera, por si acaso (y si alguna se le ocurre algo para arreglar el desaguisado que me lo cuente, porfis)


13 comentarios:

Labores de Eva dijo...

El charm me encanta y lo de las rayas ¿has probado a darle con alcohol? primero prueba en una esquinita de la tela por si la destiñe y a ver si así se va...pero es muy mono, te estás lanzando mucho con los patch...brrrrr que envidia :P
Besos.
Eva.

Pilarín dijo...

Tranquila que cuando lo laves on jabón neurttro se va. Te lo digo porque a mí también me pasó.

Venga, ánimos!!! El pajarito te ha quedado muy bien, no sean tan crítica contigo misma.

El el "charm" es muy de "señorita". Jajaja!!!!

Besitos,
Pilarín

Montserrat dijo...

Podrías bordar las patas del cuervo para disimular un poco el rotu.

Saludos.

Irene dijo...

Lo del frixion me pasó a mi ayer precisamente, pero como ya te han dicho por ahí, se va al labarlo. Lo de las esquinas, te prometo que desde aqui se ven perfectas. El charm es una monada. Besos

Elia dijo...

Las tres respuestas anteriores son válidas, yo lavándolo se fue.. inténtalo y si no lo bordas..
stoy enamorada de ese reloj....^^

feliz finde

eljardidnemiduende

NEMY dijo...

Precioso Cris y como te han dicho las chicas se va al lavarlo, y lo de las esquinas lo verás tu unicamente o yo tengo que ir al oculista.

Besos

Ana dijo...

El charm me encanta, y el mosqueo ya se te habrá pasado con los buenos consejos que te han dado. Estoy deseando ver el resultado final ;)

Ana dijo...

Es un charm monísimo, que ganitas tengo que nos muestres el trabajo terminado.
En la foto no se aprecian mal las esquinas y en cuanto a los "rayos" nunca me ha pasado pero supongo que como te han dicho se quitará lavándolo, ya nos contarás.
Besinos

Toffe dijo...

Qué precioso charm de reloj, Cris!!!!
Y esas rayitas... espero que lavándolo como te han dicho se vayan, chata.
Cachisssss
Un besazo, guapa.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Cris....que monada de charm!!!! El pajarraco: monísimo y perfecto! nada de esquinas mal hechas...y las rayas...no se que decirte, nunca me ha pasado (y cruzo los dedos)pero seguramente con un lavado, adios!
Besotesssss

Magda dijo...

Me alegro mucho de haber pasado por aqui. Lo del pilot me paso con un camino de mesa que he de regalar y aunque quedó bastante disimulado aún se nota. Me alegro que se vaya al lavarlo, asi que no está todo perdido. Me voy a seguir leyendo a ver si aclaro lo de tus cuervos.
Un saludo

Natitxu dijo...

El charm está precioso, seguro que todo será una maravilla, y con la aplicación paciencia, se ve muy lindo lo que has hecho, y el pilot se te irá lavando. Besos

Rosana dijo...

Seguro que se quita si lo lavas. Qué bonito y original el charm, y la lady te ha quedado preciosa!!!
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...