domingo, 8 de enero de 2012

Intercambio Navideño

Después de este desbarajuste de fiestas, reuniones familiares, comidas varias y de estar desde el mes de diciembre con viajes o con la casa "ocupada" ya tenía ganas de volver otra vez a la rutina, a la tranquilidad y a la aguja....¡si hasta echaba de menos la dieta!
Tengo pendientes de enseñaros varios trabajos ya acabados de esos tan agradecidos que los haces en un par de ratos, te diviertes y no te cansan; un intercambio navideño y un regalito de cumpleaños, pero vamos a ir poco a poco...
Este mes de Diciembre envié a mi amiga Nines una postal navideña, pero como vi que la cartita estaba sola y aburrida, le adjunté unos pequeños detalles: alguna cinta de pasamanería, botoncitos y un alfiltero bordado. Para el alfiletero elegí el diseño de Pelin Tezer "Cherub ABC" bordando su inicial en tonos azules.


Para la trasera (olvidé sacar foto) elegí una tela en el mismo tono azul intenso que la inicial y con un sencillísimo estampado de caligrafía, que ya había usado en alguna otra labor y que me encanta. Como detalles, una fina puntilla blanca y abalorios azules como pequeños adornos.

Y esta es la "postal" que yo recibí de parte de Nines....





Como os imaginareis me quedé extasiada con tanto regalo y tan bonito, tanto con el alfiletero con mi inicial de Blackbird Designs, con el imán del muñeco de nieve, ¡las puntillas!, el jaboncito que huele de maravilla.. ¡si hasta acertó en el tono de los hilos!
Desde aquí te quiero dar las gracias (otra vez :D) por el cariño y dedicación que has puesto en este regalo ¡es una maravilla!


Y ya de paso, os enseño el bordado que hizo del Merry Christmas de Pineberry Lane, en blanco y con el ribete rojo le da un aire más moderno, ¿verdad? 



(No os pregunto qué tal se han portado los Reyes Magos este año, porque sé que sois muuuy buenas y seguro que vuestro zapatito ha estado repletito de regalos)



9 comentarios:

Susana dijo...

Preciosos trabajos Cristina!! Mucha suerte en mi sorteo y gracias por pasar por mi blog!! Un abrazo!

sana dijo...

Beautiful cushion. Blue beads are very clean! A
Pretty present! Happy stitching!

Toffe dijo...

Wowwww... nenita!!
Espectaculares los regalos!!
Iba a decir regalitos... pero ya ya..
Precioso todito.
Un besazo, reina mora.

Entre puntadas e hilos dijo...

Hola Cristina. Me encanta tu blog, me he acercado porque te apuntaste al sorteo del mio y te sigo desde ya. Nos vemos por aquí. ¡Ah! gracias por unirte al mio.

maribi dijo...

que regalos más chulos...

sonia morón dijo...

Que maravilla de regalos Cristina, son todos preciosos.
Por cierto, he de confesar que yo también hechaba de menos la dieta!!!! Seremos masoquistas????
Besotes
Sonia

pat dijo...

todos muy precioso...
ciao Pat

Giovanna Chávez dijo...

todo precioso y delicado. Giovi

Paloma dijo...

Que bonito intercambio, que cositas mas lindas os mandasteis.
Un abrazo amiga
Paloma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...