sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!

Este año he retomado una tradición familiar navideña que había ido perdiendo con el tiempo: el mazapán casero. En mi casa lo hacía mi abuela (aunque yo ayudaba) y lo hacía "a capas" una base de mazapán blanco (con almendra normal), otra capa de mazapán tostado (con almendra tostada), una capa de frutas escarchadas y para terminar, otra capa de mazapán blanco. Una bomba de calorías que no duraba demasiado en la bandeja.
En vez de este mega mazapán me he decidido a hacer unas figuritas siguiendo una receta muy sencilla: la misma cantidad de almendra molida que de azúcar glas y una clara de huevo, un buen amasado y un poco de creatividad para modelar las figuras.



Para todas nosotras, que en esta época de festejos nos pasamos los días metidas en la cocina, preparando cosas ricas como si se fuera a acabar el mundo.... ¡Comed, bebed y disfrutad todo lo que os dejen!

¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!


domingo, 18 de diciembre de 2011

Y siguen llegando...

...los adornos acabados de Pineberry Lane.
Aquí os dejo otra tanda para qué veais cómo un mismo diseño puede tener tantas visiones diferentes....

Maribi




Lina 







Aún estoy a la espera de acabar el montaje de mi segundo adorno navideño, espero terminarlo antes del día 24, a ver si Papá Noël no me va a dejar nada en el calcetín por la tontada de no tenerlo listo y a punto para la festividad :D

También quería agradeceros a todas las que os pasais por aquí y me dejais un comentario, porque a veces unas pocas palabras significan mucho para la que lo recibe, ¡y todas vosotras sois fantásticas!

Y Toffe, que es un SOL, me ha regalado un mimo que me hace mucha ilusión y le agradezco muchíiiiisimo.
Debería pasárselo a cinco blogueras, pero vistas las fechas que son.. de carreras, compras ¡y regalos! he decidido regalárselo a todas aquellas que lo queráis :D
¡¡Besos y Felices Puntadas!!







lunes, 12 de diciembre de 2011

Regalo de cumpleaños

En apenas dos semanas en las que no he publicado nada han pasado muchas cosas: el blog ha sumado más de 100 seguidores (Gracias, Gracias, GRACIAS), he sufrido unos pequeños achaques de salud y ha sido mi cumpleaños. Ya soy un año más vieja y debo de haberme portado MUY bien, porque me han hecho muchos regalos y a cada cual más estupendo.
Precisamente el último de los regalos lo he recibido esta misma mañana, y venía de manos de MªJo que además de tener unas manos maravillosas es una amiga muy cariñosa y de las que siempre están cuando las necesitas :)




El cojín como veis es ideal, con esos tonos otoñales que tanto me gustan, las velitas en forma de bombones son una chulada y porque me advirtió en la carta que no me los comiese porque tienen una pinta de rechupete.
Además, Mª Jo me envió también dos adornos de cerámica para el árbol de navidad en forma de corazón y de diferentes colores, a los que aún tengo que buscarles acomodo, que me da miedo colgarlos del árbol y que se caigan y se rompan; y una bolsita de arena de olor de frutos rojos, que me encanta y dan ganas también de comérsela :P

¡¡Muchísimas gracias por los regalos, MªJo, me han encantado!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...