viernes, 22 de abril de 2011

Hedgerow Birds IV

Como veis esta Semana Santa la paso en casita, así me libro de la lluvia y puedo seguir avanzando en los SALes.
Esta vez es el turno del diseño de Blackbird Designs, el objetivo cuarto pertenece a la parte trasera del bolsito y queda así:





Y para que veais como quedan las dos partes...




Espero que os guste, a mí me encanta cómo queda, aunque aun no me aclare del acabado que voy a darle...

¡Besos y Felices Puntadas!



martes, 19 de abril de 2011

Deck the Halls

Me apasionan los diseños de líneas sencillas y coloridas de LHN, así que tengo mi carpeta de proyectos a rebosar de éstos; y me gustan tanto que muchas veces los empiezo sin saber exactamente cómo los voy a acabar y si me los quedaré o formarán parte de un regalo.
No es el caso de Deck the Halls, en cuanto lo vi en la página de Little House Needlework sabía perfectamente cómo lo acabaría y a quién iría dirigido.



En esta foto en detalle podeis apreciar mejor el tamaño del bordado comparándolo con los alfileres de colores. El diseño lo modifiqué muy poquito: sólamente suprimí la frase y los ojos de la pareja.



La tela es Zweigart 32 ct Cream, los hilos son rosace y adaptados a mis existencias. Para la trasera elegí la misma tela de los laterales con el pajarito centrado (¡¡bien!!)



El alfiletero, junto con algunos charms y botoncitos, ya está en manos de mi amiga Paloma, y desde aquí le envío muchos besos y ánimo para una pronta recuperación.

¡Pasadlo muy bien, aunque sea bajo el paragüas!


viernes, 15 de abril de 2011

Big Round Zipper IV

LLevo un par de semanas sin actualizar el blog, pero eso no significa que haya estado ociosa; espero poder enseñaros en lo que anduve ocupada dentro de muy poquito, mientras tanto...


Me encanta, me encanta y me encanta este diseño de Bent Creek, así que llevo los objetivos a buen ritmo. En este cuarto objetivo hemos seguido bordando las casitas rurales...



¿No os parece encantador el tejado multicolor de la casita azul? ¿Y no os da ganas de montaros vuestro rinconcito de costura en la buhardilla de la casita roja y picuda?


Y aquí está la visión general del diseño.. ya va tomando forma, verdad? Estoy muy contenta con la tela elegida... me gusta mucho bordar en ella, la cruz queda uniforme y chiquitita, y me alegro de haberme decidido por el tono azul en vez del crudo original, porque le da un aire completamente diferente al bordado.







¡¡Siguen llegando fotos de los SAL Quaker acabados!! Me encantan todos, cada uno tiene su personalidad y caracter propios por todos los detalles añadidos, y los que siguen las indicaciones del original resultan igualmente preciosos.

Este es el de Toffe



Y este el de Lourdes



Y aunque me da un poco de vergüenza no haber acabado aún mi Quaker, puedo adelantaros que va "viento en popa", ya sólo me queda el medallón en 1x1, que me está dando una lata...

Estoy un poco ausente estos últimos días porque aprovecho para darle a la aguja, pero espero acabar pronto lo que tengo entre manos y podré pasarme por vuestros blogs... ¡que echo de menos ver vuestros trabajos!

Aprovechad estos días de fiesta para hacer lo que más os apetezca, relajaos, divertíos mucho y cuidadito con la carretera.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...