viernes, 15 de abril de 2011

Big Round Zipper IV

LLevo un par de semanas sin actualizar el blog, pero eso no significa que haya estado ociosa; espero poder enseñaros en lo que anduve ocupada dentro de muy poquito, mientras tanto...


Me encanta, me encanta y me encanta este diseño de Bent Creek, así que llevo los objetivos a buen ritmo. En este cuarto objetivo hemos seguido bordando las casitas rurales...



¿No os parece encantador el tejado multicolor de la casita azul? ¿Y no os da ganas de montaros vuestro rinconcito de costura en la buhardilla de la casita roja y picuda?


Y aquí está la visión general del diseño.. ya va tomando forma, verdad? Estoy muy contenta con la tela elegida... me gusta mucho bordar en ella, la cruz queda uniforme y chiquitita, y me alegro de haberme decidido por el tono azul en vez del crudo original, porque le da un aire completamente diferente al bordado.







¡¡Siguen llegando fotos de los SAL Quaker acabados!! Me encantan todos, cada uno tiene su personalidad y caracter propios por todos los detalles añadidos, y los que siguen las indicaciones del original resultan igualmente preciosos.

Este es el de Toffe



Y este el de Lourdes



Y aunque me da un poco de vergüenza no haber acabado aún mi Quaker, puedo adelantaros que va "viento en popa", ya sólo me queda el medallón en 1x1, que me está dando una lata...

Estoy un poco ausente estos últimos días porque aprovecho para darle a la aguja, pero espero acabar pronto lo que tengo entre manos y podré pasarme por vuestros blogs... ¡que echo de menos ver vuestros trabajos!

Aprovechad estos días de fiesta para hacer lo que más os apetezca, relajaos, divertíos mucho y cuidadito con la carretera.


7 comentarios:

Toffe dijo...

Anda, Cris... que te queda muy poquito para acabar el Quaker.
Aunque... puedo entender que lo hayas aparcado para hacer el sal de Bent Creep: está precioso. Y con ese lino azul... una maraviila.
Ahora vas con el sal al día, no???
Pues aprovecha estos días... y zas! A acabar el sal con la turboaguja... eh?? ;)

Un besazo, guapetona

Pilarín dijo...

Me gusta mucho tu avance del BC-BRZ. Y... yo pensé lo mismo: la buhardilla de la casita roja como cuarto de costura!!! Jajaja!!! hasta en eso coincidimos!!!

Los quaker son preciosos!!!! Ánimo para acabar el tuyo, pero creo que estás haciendo cositas chulas y nos vas a sorprender!!!

Feliz Semana Santa!!!!

Besitos,
Pilarín

fios de renda dijo...

El trbajo está muy precioso.
Feliz Semana Santa.

Lydia dijo...

Un avance precioso!! no estaría nada mal tener una buhardilla para nuestras cosas, jajaja!!!
Que tengas una feliz Semana Santa!
Besos

Elia dijo...

Encantador ese tejadillo y todo el conjunto, me encanta!!!
y los trabajos de las compis muy hermosos!!!

nos vemos
eljardindemiduende

Mar dijo...

Hola Cristina, te queda un trabajo precioso y alegre y original, es monisimo ese bordado, me encanta. Los quaker quedan todos divinos. Besos y feliz semana

Maribi dijo...

Va quedando genial el Big Round y ademas es un diseño encantador. Que estupendo tener el cuarto de costura en esa buardilla!!! Un sueño
Me encanta seguir viendo acabado el quaker, es en todas sus variantes precioso, animo Cris y dale un empujoncito al tuyo.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...