sábado, 20 de agosto de 2011

Visita y regalitos

Esta semana tuve la oportunidad de conocer en persona a una amiga bloguera, Mª Jose , y a su hermana ALVA que estaban pasando unos días de vacaciones cerquita de mi casa ¡Es genial poder por fin conocer a alguien con la que hablas a diario por internet!
Pasamos un rato estupendo, en una terraza, acompañadas de un café y muuuucha charla. Y, como no podía ser de otra manera, tuvimos intercambio de regalos; estos son los que yo recibí:





Mirad qué preciosidades en cerámica, el corazón blanco es un broche, la estrella roja un imán para el frigo y el corazón azul un colgante.




El cojincito está relleno de lavanda y huele de maravilla; me encanta también la tijerita y el guarda tijeras.




Los cartonettes son de madera pintada y decorada.. ¿y qué me decís de las puntillas?



Las meninas son un marcapáginas (que ya tengo en uso, por cierto) y un colgante para el movil, la bolsita de frutos rojos huele fenomenal y es para rellenar un cojincito, y el corazón es un imán para las agujas, que también está ya cumpliendo su cometido.

Me encantaron toooodos los regalitos, pero lo mejor fue conocernos y pasar un rato tan agradable :)

Y este fue el regalo que yo hice




Me decidí por bordar el diseño de Shakespeare's Peddler "Antique Lock & Keys", que estaba desde hace tiempo en mi carpeta de proyectos, y acabarlo en forma de cojín. Cambié los colores originales por un marrón muy suave y de estilo antiguo (3790 DMC) y dos rosas muy pálidos a juego (842 y 3864 DMC) para darle un aire vintage. En la trasera, una tela en marrones y rosa y una llave de adorno como charm.
Le añadí un frasquito de cristal reconvertido en acerico con almacenaje, la tela del alfiletero es la misma que la de la trasera del cojín para que fueran a conjunto.

Espero que os haya gustado y que esteis pasando un verano fenomenal y productivo, que en agosto está muy parado el mundillo blogger y a vuestra vuelta quiero ver muuuuuchos trabajitos terminados :)

¡Besos y Felices Puntadas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me he quedado boquiabierta, tanto por los regalitos que te hicieron como con el tuyo, magníficamente bordado y con el detalle de la llave....¡ Qué maravilla de encuentro ! No? : - )


Muchos besotes gordos

Nines

Pilarín dijo...

¡Qué regalos tan preciosos!
Pero sobre todo, la suerte de poder compartir un tiempito juntas. Yo notengo la suerte de conocerlas en persona pero hemos compartido proyectos juntas y son la recaraba en patinete: no paran quietas y todo lo hacen superbonito!!!

Vamos que qué tres os fuistéis a juntar!!!

Yo estuve por el norte de León, pero este viaje fue muuuuuuy familiar y no pude escaparme (por eso ya no te dije nada).

Otra vez será.
Besitos y que disfrutéis las tres de estos preciosos regalazos!!!!

Pilarín

margal dijo...

Ya, te lo dije todo lindisimo por ambas partes.
Me ha encantado el pajarito y las meninas.


saludos

Lavanda dijo...

Que chulada de intercambio, son todos los detalles preciosos y que gozada poder tener una reunión así verdad?
Enhorabuena a las tres!
besitos

Ysabel dijo...

como te dije amiguita, hermosos los regalitos recibidos y el que tu bordaste esta hermoso, esas llavecitas son tan elegantes y "misteriosas", de verdad muy lindo todo, besos Cris.

Paloma dijo...

Bonitos regalos los que recibiste y los tu hiciste, siempre es agradable conocer a gente con la que solo tienes relacion a traves del ordenador¿verdad?Besos.Paloma.Me alegro que disfrutaras de este dia amiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...