lunes, 15 de agosto de 2011

Esperando el Otoño

No me gusta nada el verano y, aunque este año el tiempo nos está dejando bastantes días grises, nublados o con lluvia, sigo anhelando que llegue el Otoño. Para quitarme un poco esas ganas de tiempo lluvioso y hojas ocres surcando el cielo, me puse a bordar este diseño de Blackbird Designs que se llama "Waiting for the Harvest"



Cambié el marrón chocolate del diseño original por dos tonos naranjas que me combinaban mejor con la tela de la trasera, y lo acabé en forma de pinkeep. Por cierto, este es el bordado que tenía en el bastidor cuando os lo enseñé y que ninguna acertó... ¡ahora ya sabéis lo que era! :D





Es una pena que por culpa de estos días tan grises no se aprecie bien el colorido de la tela, tiene tonos muy vivos y alegres.
El bordado lo hice sobre tela lugana en 1x1, así que el tamaño del pinkeep es bastante reducido para lo que estoy acostumbrada a hacer. No sé porqué pero no acaba de gustarme el acabado en 1x1, no sólo en este diseño, si no en todos; prefiero elegir una tela con un count más alto y bordar en 2x2.
El diseño me gustó mucho y creo que volveré a repetirlo, seguramente respetando las indicaciones del original: con el hilo marrón chocolate, bordado en 2x2 y con acabado en forma de acerico.

¡¡Espero que os guste!!

13 comentarios:

Wagapapa dijo...

Te ha quedado realmente precioso, yo hace poco he intentado hacer un bordado en 1x1 y casi me dejo la vista, así que decidí deshacerlo y ya lo haré con un count más alto en 2x2.

sonia morón dijo...

Te ha quedado divino, me encanta la combinación de los colores con la tela que le has puesto detrás. Te felicito, eres una artistaza y ahora a cuidarte los ojitos, que seguro que te has dejado media vista con el 1x1.
Besotes
Sonia

hiedra dijo...

Me pasa igual que a ti con el verano y el otoño. Y con los bordados en 1x1.

Me gusta mucho cómo te ha quedado este, no se por qué, pero creo que es mucho más bonito en estos colores que en el marrón que dices, a pesar de ser uno de mis colores favoritos.

Besos,

Laura.

Anónimo dijo...

¡ Qué bonita labor !¡Te ha quedado preciosa ! Y me gusta los colores que has elegido, ahora, eso sí,..no sé cómo has podido en 1x1...agg !! A mí me parece toda una obra de arte porque para mí es imposible hacerlo...Te felicito una vez más querida Cris :-)

Besooooss


Nines

fios de renda dijo...

Me encantan las colores, la tela. Precioso!
manela

Labores de Eva dijo...

Te ha quedado preciosO Cris, el otoño me encanta y con esos colores lo recuerda mucho.
Yo aún no me he decidio a bordar nada en 1x1, lo he intentado pero tampoco me gustaba como queda...así que sigo con mi 2x2 que además conservo la vista ;-)).
Besos
Eva.

Cuchitri dijo...

Este diseño te ha quedado genial, y sobre el bordado de 1*1 la verdad yo creo que queda bien por que es pequeño y se aprecia el esfuerzo de trabajar con un solo hilo a 1*1 pero siempre pienso que un 2*2 en un count pequeño queda mejor

Felicidades por tan bonita labor.
Besos
Cuchitri

Toffe dijo...

Precioso!!
Y esos colores le dan una gracia especial, chata.
Pero sí.. lo de bordar 1 x 1 es bastante agotador.
Y cunde poquísimo :(
Pero el resultado es espectacular, no?
Un besazo

Elia dijo...

Un diseño sencillo, y a la par elegante, tu acabado, es formidable..

un abrazote

eljardindemiduende

Isabel dijo...

¡A pesar de los días grises tu pinkeep luce muy bien y la tela trasera le quedó perfecta!
A mi sí me encanta el bordado 1/1, aunque no en un count muy alto, por lo mucho en un 32. Con las estaciones me pasa lo mismo, prefiero el Otoño a la Primavera o el Verano;).

sana dijo...

Wonderful color! The cloth of the back is wonderful in autumn, too!!

Lavanda dijo...

Hola Cris, yo lo veo genial!,
también me gustan mucho los colores del otoño, aunque el frío lo llevo fatal!!
Menudo trabajo el 1x1, yo tengo pendiente hacer alguna cosita para el cajón, pero me da un miedin!!!
Un abrazo

analacosturera dijo...

!Si te gustan los carretes de hilo de madera,te invito a que visites mi blog,gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...