jueves, 5 de mayo de 2011

SHH Now

Después de casi 80 entradas en el blog y casi un año escribiendo y mostrando todo lo que realizo, ya sabreis poco más o menos el estilo que más me gusta, para mí o para regalar. Y desde luego nunca había imaginado que un haed asomaría por aquí, por las horas que hay que invertir en ellos y porque no acaban de gustarme el resultado. Pero cuando piensas en un regalo para alguien que forma una parte importante en tu vida, eliges un diseño o un estilo que sabes que le agradará... por muchas cruces que haya que hacer.
Ésta es la historia del haed SHH Now, que bordé en aída 14, para que tuviera un tamaño ideal para enmarcar y no dejarme los ojos contando hilos de la tela, y con un número de hilos bastante más reducido que el original.







Este pasado fin de semana, mi primer haed y yo viajamos juntos 400 kms y ahora ya está en manos de su propietaria. Sé que no te hace falta mirarlo para acordarte de mí, así que sólo ¡disfrútalo!


18 comentarios:

Esther Guirado dijo...

Precioso!! una maravilla de bordado y tú amiga estará encantada con él...
Bss

pebbles57 dijo...

Que labor tan hermosa.
te luciste con el regalo
besos
laura

megan dijo...

cris que pasada, esta genial, me imagino tu amiga al verlo, el marco ideal, me encanta y espero que tu amiga le de el lugar que se merece

besos

Giovanna Chávez dijo...

Te ha quedado fantástico!! Giovi

Marta dijo...

Ya te dije por mail que me parecía una pasada, pero enmarcado luce 1000 veces más!! Seguro que tu amiga estará presumiendo ante todo aquel que visite su casa.
Enhorabuena a las dos!!!

Toffe dijo...

Cris, ha quedado espectacular!!
Tu amiga está requetefeliz con semejante regalazo.
Un besazo

Elia dijo...

Cristina que te puedo decir.. es maravilloso!!
creo que son los trabajos más laboriosos por la monotonía de los hilos y bien dices te dejas los ojos, pero el resultado es espectacular, te felicito, tiene que haberle gustado muchísimo a tu amiga y tu has de estar orgullosa!!!

feliz finde

eljardindemiduende ^^

Pilarín dijo...

Menudo trabajazo!!!! Te ha quedado genial, como todo lo que tú haces!!! Y aunque no es mi estilo, tienes toda la razón: cuando se hace un detallazo como tú lo has hecho te adaptas a los gustos de la persona que lo va a recibir y disfrutar!!!

Besitos, cielo.
Pilarín

sonia morón dijo...

Que preciosidad Cristina, un regalo precioso. Supongo que su destinataria quedó encantada de recibirlo.
Besotes
Sonia

Mar dijo...

Hola, un trabajo precioso, me encanta, tu amiga estara super alegre con esa obra de arte. Besos

Labores de Eva dijo...

Espectacular!!! te ha quedado precioso enmarcado! menudo regalazo! y el curro que lleva ¿eh?...yo aún no me he atrevido con ninguno de estos y es que me pasa como a ti, ni son mi estilo ni por la faena, pero este, desde luego, te ha quedado muy, muy bonito.
Felicidades!
Besos
Eva.

laura dijo...

simplemente espectacular.....

Toffe dijo...

Chata... te he dejado un regalito en mi blog!
Pasa cuando quieras a recogerlo ;D
Un besazo

Sonia dijo...

Te ha quedado precioso!!! Me imagino que le habrá encantado a la persona que lo ha recibido.
Eres una artista.

margal dijo...

Te ha quedado precioso, como ya te dije

saludos

Maribi dijo...

ooooOOOOooh! que bonito! Ese diseño ha tenido que ser muy laborioso Cris , pero el resultado es espectacular, es un regalo muy hermoso.

Anónimo dijo...

Hola,
Me gustaría saber donde has encontrado estas bobinas de madera para enrollar hilo!
Mil gracias por tu ayuda!

Cristina dijo...

Supongo que te refieres a las bobinas de madera, Anónimo, las compré en una tienda de patchwork de Asturias. Supongo que si encuentras una tienda parecida cerca de donde vivas también las tendrán :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...