viernes, 25 de junio de 2010

Un SAL para el verano

Era obvio, no iba a aguantar mucho tiempo sin apuntarme a otro SAL, y es que me encantan y con la ayuda de las demás participantes se hace más llevadero realizarlo y no quedarse atascada en alguna etapa.
Este SAL lo organizan
Las Locas de la Mesa Camilla y ya me apetecía hacer algo con ellas, que ya me enteré tarde del SAL "Tour Eiffel" de Jardin Privé y bastante antes de eso, del "Seasons Row" de Bent Creek.



Lo que nos proponen esta vez es el "Cottage Garden" de Country Cottage, un diseñador del que aún no bordé nada y ya tenía ganitas. Me parece una idea fantástica todas las facilidades que nos proponen: el SAL empezará el día 27 y tendremos todo el verano para acabarlo, podemos utilizar la tela que queramos, al igual que los hilos, y podremos elegir qué partes del gráfico queremos realizar.
Nada más que deciros que si quereis apuntaros no perdais el tiempo porque el plazo de inscripción se acaba mañana.

miércoles, 23 de junio de 2010

Gracias

¡Muchas gracias a todas por la gran acogida que me habeis dado al mundo bloggeril!

¡Sois estupendas, chicas!

Algunas de vosotras se han mostrado interesadas en mis bordados anteriores, y los iré subiendo poco a poco, pero ya sabeis que soy algo desastre: casi todo lo empiezo y luego, o no lo acabo, o lo termino y no lo enmarco. Quizá esta ventanita me dé el empujón que me falta para acabar algunos ufos y dar el acabado que se merecen a las telas ya terminadas.

Aún así creo que la primera entrada se la debo al SAL que tengo entre manos ahora mismo, el Snapper de Bent Creek. Este es un proyecto que comenzamos organizando en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme (muchas ya sabréis por qué) y que hemos seguido haciendo con mucha ilusión pese a los obstáculos.

Ahora mismo estamos inmersas en el octavo objetivo, así que sólo nos faltan cuatro para acabar el bordado. Estamos enviando los objetivos a todas las participantes, con independencia de que hayan acabado la tarea anterior o no; ante todo lo que tratamos es de compartir experiencias y pasar un buen rato.

Así es como está ahora mismo mi tela:

martes, 22 de junio de 2010

Presentación

Hacía algún tiempo que me corroía el gusanillo de los blog, pero no me decidía a hacerlo porque soy un desastre, perezosa e inconstante a partes iguales. Pero al final ha podido más la envidia por los fantásticos blog que veía y la vocecilla interna que me susurraba "Tú también, tú también"
Este espacio va a estar dedicado a exponer mis pequeños trabajos, mis avances con la aguja y mis nuevos proyectos.
Espero que os guste y que compartais conmigo vuestras ideas e historias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...