lunes, 4 de octubre de 2010

Tela e Hilos para el SAL 1798 Quaker Sampler

Hoy me han llegado los hilos para el SAL y os lo enseño a ver si os gusta la combinación de colores. El verde 732 creo que desentona un poco con el resto de colores, probaré a dar algunas puntadas con él y si no lo veo claro, lo sustituiré por otro verde un poco más apagado.


¡Qué ganas tengo ya de empezar con el SAL! Voy a tener que contenerme porque me dan ganas de empezar con los medallones.. y no no.. quiero que comencemos todas juntas.

4 comentarios:

Toffe dijo...

Ayyyy... te acabo de enviar un correo!
Que me apunto.... lo mío es de preocupar, chata. Y tengo en mente... y empezadas unas...chopocientas cosas...

En fin, cuentas conmigo!!

Sobre los colores: no vas a usar el 731?
Es el que dan ellos, no?
Ya me dirás algo, vale??
Besazos

Cibeles dijo...

jajaja . bueno y tu te contienes ... yo porque no se por donde vas a empezar , sino ya estaria dandole a la aguja , que ganitas

Marta dijo...

Pues yo también tengo muchas ganas de comenzar! Va a ser el primero que hago y me encanta que sea con mis compis del grupo!!
Lo que no tengo muy claro todavía es la tela porqué el lino que tengo yo es muy clarito y no me atrevo a teñirlo. Si tengo tiempo, colgaré una foto en el blog.

Maribi dijo...

!yo tambien estoy ilusionada y con ganas de comenzar¡
Tengo una pequeña duda con un tono de rosa que he elegido y... he seleccionado 10 colores en vez de 8, otro dilema, ya que me gustaria utilizar todos.
El 3012 es un verde mas apagado, mira si te encaja. Muy bonita esa gama de colores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...