viernes, 17 de septiembre de 2010

Y el ganador es...

1798 Quaker Sampler de The Goode Huswife



Al final salió elegida mi propuesta y sin tener que hacer trampas ni nada :P Ahora en serio, estuve unos días pensando en que tendríamos que hacer una nueva encuesta porque estaba empatado a votaciones con la opción de la parejita quaker. Muchas gracias a todas las que habeis votado y me habeis animado con vuestros comentarios, ¡sois las mejores compi-blogueras que se pueden desear!

Para participar en el SAL Quaker Sampler 1798, podeis enviarme un email a esta dirección puntadasyapuntes@gmail.com con la siguiente información:
vuestro nombre o nick (lo que vosotras prefirais), correo electrónico, blog (en el caso de las que lo tengais, claro) y ciudad.

Por favor (porfa porfa porfa porfa porfa) no os apunteis en los comentarios si no en el correo que os facilito.

Un besazo para todas!!!


4 comentarios:

Marilia dijo...

Hola, la verdad es que es precioso, pero lo veo muy grande, por eso antes de comprometerme, me gustaría saber las condiciones y plazos de este SAL.....si no te importa comentarlo antes.
Un abrazo
Marilia

Pilarín dijo...

¡¡¡BIEN!!!
Ha salido en que voté. Y encima coincidía con el que propusiste.

Ya te diré...

Pilarín

Maria Celina dijo...

a mi me gusta mucho,

besos

Talia dijo...

Es una labor preciosa, pero demasiado para mi body, quizás en otra ocasión te pueda seguir. voté otros más sencillos. De todas formas seguiré entrando en tu blog porque está genial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...