miércoles, 8 de noviembre de 2023

Trick or treat

El último bordado de Halloween (de momento) lo acabé justo en el día de la celebración y es de nuevo, uno de Barbara Ana, en concreto es el Trick or Treat que apareció en la revista Punch Needle and Primitive Stitcher de otoño del 2020.
Desde el momento en que la vi me quedé encandilada con esta gatita tan linda y otoñal, con las calabacitas y los colores tan afines con la estación. Así que no me pude resistir a hacerle un hueco en mi bastidor, aunque sabía que no me daría tiempo a acabarla antes de las festividades.
Ahora sólo me falta decidir cómo acabo este bordado... y ponerme con ello, que sabéis que es lo más me cuesta. Además, yo creo que no va a desentonar nada con mi decoración habitual así que creo que se quedará con nosotros un ratito más... hasta las fechas navideñas aún hay tiempo xD

¡Besos y Felices Puntadas!

 

6 comentarios:

Lydia dijo...

Cristina, que bordado tan bonito....me encanta la gatita es preciosa.
Besos))

Pilarín dijo...

Es monísima esta gatita!!!
Besitos,
Pilarín

Isabel para ALROMASAR dijo...

Un diseño adorable , Cristina
Te ha quedado fenomenal
Besitos

Mayte dijo...

Me encanta Cristina¡¡¡¡

Betsafe dijo...

Great post! I liked your thoughtful analysis. Keep writing—you have a talent for it!

Triniki dijo...

Cristina, cómo estoy disfrutando de la visita a tu blog (como siempre)
Comento aquí porque he empezado con la gatita también, la tenía en mi lista de deseos hace mucho tiempo y le ha llegado su momento.
Respecto a los acabados, yo estoy dejando algunos bordados pequeños para incluírlos en un quilt y disfrutarlo con mi nieta. Le gusta observar los detalles y es un juego para nosotras de lo más agradable...
Un besazo, corazón!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (16) 40ct (27) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (6) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Scattered Sweet Samplers (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (6) Zulu & Co (1) Zweigart (6)