miércoles, 28 de junio de 2023

Reto Mensual Bloguero

 La semana pasada os mostraba mi alfiletero abejil, un proyecto que no deja de darme alegrías ya que, además de los bordados tan bonitos que incluye y lo bien que me lo pasé montándolo, resulta que resultó ser ganador de la edición de Junio del reto mensual bloguero. 

Muchísimas gracias a todas las participantes, todos los trabajos eran una maravilla, y a Mayte por organizar el reto de esa edición. 

Así que esta vez vengo con la ilusión de ser la organizadora del nuevo reto mensual bloguero. A ver si os gusta el tema que he pensado, porque creo que se le puede sacar mucho jugo y le viene que ni pintado a la época.



¿Quién no ha tenido alguna vez esta conversación con amigos, familiares e incluso con la pareja? Parece que los humanos nos dividimos en dos bandos en más cosas que en la tortilla con o sin cebolla, y ésta es una de ellas. 

Las opciones son múltiples y variadas: conchas marinas, arena, colores estivales, degradados de azul y beis, decoraciones marineras, fauna marina, madera lavada por la marea, estampados de anclas o rayas.. por la parte de la playa. 

Y por la de la montaña tampoco hay poco donde elegir: árboles, decoraciones florales, frutos secos, setas u hongos, actividades de pesca o camping, animalitos del bosque, corteza de árbol, ramas secas, colores cálidos y otoñales...

Espero que os haya gustado mi elección y que no os parezca demasiado similar al anterior reto que organizó Mayte de los solsticios.

En cuanto a las normas (espero que no se me olvide nada, si es así me lo decís) los que estéis interesados en participar dejad un comentario en esta entrada y tendréis que enviar foto de vuestro proyecto y enlace de la entrada a mi correo electrónico puntadasyapuntes@gmail.com el día anterior a la publicación de la entrada, que será el 19 de Julio a las 9 de la mañana, hora de España (Fecha corregida, perdón por el error y gracias a Stella Maris por hacérmelo saber)

¡Animaos y participad!

¡Besos y Felices Puntadas!

16 comentarios:

Pilarín dijo...

Enhorabuena Cristina!!! Nueva organizadora del reto estival!!! Un tema muy chulo. Pero de momento, dadas mis circunstancias, solo podré ver el resultado de las compañeras y no podré participar.
Besitos,
Pilarín

Stella Maris dijo...

Hola Cris, me sumo a tu propuesta! Bello tema el que propones y da para mucho!
Mi blog: Mi Taller en Casa
Espero ver que hacemos para esa fecha, Besitos.

Stella Maris dijo...

Perdón la intromisión, pero creo que la fecha esta equivocada, seria para el tercer miércoles de cada mes la fecha del RMB, a lo mejor hay que preguntar a las chicas si es así...

Isabel para ALROMASAR dijo...

Enhorabuena por ser la nueva anfitriona
Besitos

Arish dijo...

Felicidades merecidas por ser la ganadora, seguro que serás una estupenda anfitriona con un tema tan apropiado para ésta época del año. BESICOS.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Felicidades Cristina!!
Me gusta el tema que has elegido para el próximo reto, yo lo tengo claro. ..sí puedo preparar algún trabajo elegiré playa.
Te aviso si puedo participar.
BESOS

Mia dijo...

Congratulations, Cristina. Si, me apunto. Lindo tema. Un beso desde Grecia, amiga.

Mayte dijo...

Pues Cristina, es un tema muy amplio, y eso esta muy bien por la versatilidad.....
Si me da tiempo acabar te lo mando....

Diana Moriel dijo...

Muchas felicidades por ser la gran ganadora! Por favor anotame que ya tengo algo que estoy por terminar y es perfecto para el tema que escogiste.
Besos

La Buhardilla de Conchi dijo...

Muchas felicidades por ser la nueva anfitriona de este reto. El tema es idóneo para estas fechas del año, por lo menos en este hemisferio, así que cuenta conmigo.
Besicos

Maite dijo...

Enhorabuena, Cristina. Voy a ver qué puedo hacer para participar. El tema es muy versátil, y se agradece. Besos

Evelyn dijo...

Hola!! Le estoy cogiendo el gustillo a esto... me apunto, tengo algo que acabo de hacer y me vendrá genial para el reto.

Pilar dijo...

Me acabo de reenganchar al mundo blogueril y me encuentro con que muchas estáis intentando reactivarlo y me alegra muchísimo. Lo que pasa es que me encuentro un poco perdida y no entiendo muy bien en que consiste el reto, tenemos que publicar una entrada y enviarte una foto del trabajo a ti? Perdona que esté un poco espesa. Un abrazo

Elena dijo...

Hola Cristina! Antes de nada, enhorabuena por ser la ganadora del reto.
Me encantaría participar así que, apúntame, aunque no tengo muy claro lo que hay que hacer jeje.
Un beso!

MARIELA Inspirada dijo...

Felicitaciones Cristina, tus abejitas son encantadoras!
Claro que es un tema lindo para inspirarse, habrá que decidirnos por cual opción nos llega primero, jaja! Cuenta conmigo. Besitos...

SanDryCreaciones dijo...

Hola Cristina,
Muchas felicidades por ganar el reto RMB, a nosotros nos encanto tu alfiletero abejil, era hermoso! Nos gustaria que nos apuntaras al reto "Mar o Montaña". Muchas gracias, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (16) 40ct (27) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (6) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Scattered Sweet Samplers (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (6) Zulu & Co (1) Zweigart (6)