domingo, 17 de septiembre de 2017

Mini alfiletero primaveral para encarar el Otoño.

Hoy os traigo una pequeñez, un mini bordadito muy adecuado para la pereza que nos da retomar la aguja después de los meses de verano en la que no la hemos usado ni para coser un botón. Muy fácil y satisfactorio porque, al ser tan chiquitajo, en un día habremos completado un detalle para regalar, o para regalarnos a nosotros mismos.
Otra ventaja añadida es que al ser un bordado que terminaréis rápido podréis emplear más tiempo en embellecerlo con puntaditas, botones, puntillas, lo que se os ocurra.
Creo que conoceréis el bordado aunque igual os despista algo que es un complemento a otros diseños un poco más grandes... os dejo en la imagen de debajo una pistilla y, si aún no os lo aclara, no tenéis más que echar una ojeada al pie de foto ;)
Spring Flower Maidens, The Little Stitcher
Tela romántica para la trasera, con estampado primaveral y el detalle de las puntadas que enmarcan el bordado de la parte delantera. No había acabado nunca un alfiletero con ese "volante" tipo almohada, pero me parecía que iba a quedar bonito en un bordado tan mini y creo que no me equivoqué.
¡Besos y Felices Puntadas!

24 comentarios:

Mari Carmen R. dijo...

Es adorable !!!, ..me encantan esos bordaditos y detalles tan finos.
Bss

Pilarín dijo...

Un mini precioso!!! Me encanta!!!
Besitos,
Pilarín

belarmina dijo...

Cristina monisimo tu trabajo.
Me encanta
besinos

Bego dijo...

Qué cucada, así tan chiquitito, precioso!!!
besos

Makarmenn dijo...

Tan bonito como pequeño y ese color verde me encanta. La forma de almohadilla, te quedó muy chulo.
Besos

Natitxu dijo...

Aunque sea primaveral, los colores parecen otoñales, no?
Precioso, Cristina

Puri TresP dijo...

¡Qué cosita más linda!
Cristina, acabo de dar una vueltita por el blog y me encantan tus bordados y los trabajos que haces con ellos, un gusto conocerte!!
Besitos

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

¡Hola Cristina! Me encanta este mini alfiletero, es monísimo!!!!!!!!!!! El diseño es muy bonito, como todos los que escoges, pero lo que me ha entusiasmado es el remate del borde, con el botón. Me lo apunto de todas, todas. Un besote y feliz regreso de vacaciones.

Etxaurren dijo...

Muy bonito. Me gusta mucho como queda el borde que tiene alrededor. Un beso

laboreandovoy dijo...

No por pequeño deja de ser especial.
Es muy bonito!!!
Un gran trabajo,tantas puntaditas.
Besos

Marilia dijo...

Que moneria!!! Estos detallitos tan pequeños me encantan.

Sole Luis Gil dijo...

Que cosita más mona!!! Es adorable!!!
Besicos.

Carmen dijo...

Es una pocholada, tan chiquito y delicado!!
A veces se hace verdad el dicho de "menos es más"

Carmen dijo...

Es muy coqueto, ya sabes muchas veces "menos es más"
No necesita más tamaño porque todo él está lleno de detalles.

Mavi. dijo...

Ya sabes... menos es más... y en éste caso como en todos los que nos enseñas, queda precioso.
Besos.

Amanda AG dijo...

Que monería!!

Besitos

Chary Aceituno dijo...

Es muy bonito, pequeño pero no le falta ni un detalle.
Besos.
Chary :)

Marta @thegrisbishouse (IG) dijo...

Hola Cristina!! Como siempre precioso.

Un abrazo.

Marta

Costuritasdeclaudialis dijo...

Que hermosos y delicados tus trabajos. Tu blog es muy bonito, me ha encantado. Mi nombre es Claudia Lis, me quedo como tu seguidora y te invito a mi blog www.costuritasclaudialis.blogspot.com. un besito

Our photos dijo...

nice your embroidery

Marta FF dijo...

Me encanta Cristina, son esas cosas pequeñas las que me enamoran y me gusta mucho el punto largo de remate!
besos

Carmen dijo...

Me encantas esas pequeñeces!!Es encantador.Besete

Triniki dijo...

El encanto de los alfileteros, Cris. Algo mágico deben tener, que nos gustan tanto y tú los haces siempre preciosos!

Esther dijo...

"Pequeñez"... Una palabra tan bonita como tu alfiletero. Un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (14) 40ct (25) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (4) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (5) Zulu & Co (1) Zweigart (6)