lunes, 30 de enero de 2012

Intercambio Navideño (Parte 1)

En nuestro pequeño grupo de amigas se está convirtiendo en tradición realizar un intercambio navideño o amigo invisible, como prefirais. Este año os muestro los regalos tan pasadas las fechas porque estuve esperando a que todas recibieran su regalo para publicar y desvelar así quién había sido mi "madrina" (por desgracia aún hay un paquete "viajero" que no quiere llegar a su destino...)
Mi Amiga Invisible este año fue mi querida Nemy , y me, consta que le dio vueltas, vueltas y más vueltas a la cabeza para decidirse por qué gráfico bordarme, al final acertó de lleno ¿no créeis?
También recibí un regalo muy especial de parte de Raquel, la hija de Nemy, que me dibujó una postal navideña reproduciendo otra que presentó en el colegio y por la que recibió un premio ¡y que me encantó!
Os dejo ya con las fotos para que veais por vosotras mismas los maravillosos regalitos salidos de las manos y el corazón de Nemy.


La cajita es preciosa, ¿verdad? Ocupó un lugar de honor durante todas las Navidades bajo el árbol de Navidad y le daba un toque super gracioso ^^


Todos los regalitos que había en la cajíta,; aparte de los que están envueltos se ven la preciosa postal de Raquel, unas pegatinas de calaveras, unas ramitas de incienso con quemador incluido y unas velas de chocolate que engordan sólo por lo bien que huelen.



Otra de las cajitas, repletita de regalos: las velas doradas que adornaron la mesa de los dulces en Navidad, unos dijes de calaveras (me encantan las calaveras, ¿se nota?) y un pequeño acerico con enganche para los hilos y adornado con un gatito negro y mi inicial.


 ¡Y el plato fuerte! Un pinkeep precioso con motivos quaker de Little by Little y perfectamente acabado.. ¡con el miedo que tenía mi Nemy de no apañarselas con los acabados! Y un gracioso marcapáginas con un motivo muy brujil y que desde el día que lo recibí está ejerciendo su función en uno de mis libros favoritos.


La trasera del pinkeep y el marcapáginas y la selección de telas que también incluía el regalo y de las que ya he usado unas cuantas ^^

¿Qué os parece? Una pasada, ¿verdad? Porque además, habíamos puesto unas normas para regalar y que todas recibiéramos más o menos lo mismo... Como veis algunas se pasaron de generosas ^^

¡Besos y Felices Puntadas!



8 comentarios:

Elia dijo...

Pero qué maravillas!!!
son como tesoros,
felicidades

eljardindemiduende

Entre puntadas e hilos dijo...

precioso regalo y, como bien dices, muy generoso. Que lo disfrutes.

Marta dijo...

Yo creo que no había visto las fotos antes!! Como diría la misma Nemy, me he quedado patidifusa!!!!! Qué bonito todo! Y el miedo que tenía ella de no acertar!! Enhorabuena!!!

Laura dijo...

Que regalos tan bonitos!!
Enhorabuena !!

Besitossss !!

Toffe dijo...

Qué maravilla, Cris!!
Esta Nemy hace cosas preciosas... aunque sufra, jeje.
El pinkeep es una monada. Y las telitas son ideales.
Y contesto aquí porque ahora sólo puedo responder... pero no comentar :((
Bendito blogger...
Enhorabuena, chata.
Un besazo

NEMY dijo...

Cris, si vieras lo contenta que se ha puesto Raquel de ver su postal en internet y su nombre, no se lo esperaba, te mereces mucho más y como dice Nuria si es verdad que sufrí mucho por no mandarte un churro. Me alegro que te gustara todo, porque se puede hacer mejor pero no con más cariño.

Un besito witchy

maribi dijo...

es todo precioso, que buen gusto y que bien envuelto!!! muchas felicidades a las tres, a ellas por hacerlo y a tí porque algo habrás hecho para que todas te queramos tanto! besos, Maribi

Anónimo dijo...

¡ Vaya regalos más bonitos ! ¡ No sabría cual elegir ! ¡ Felicidades a las artistas que han bordado con tanto esmero todo y les ha salido todo tan bonito !

Muchos besotes y abrazos

Nines

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...