lunes, 24 de octubre de 2011

Acabando, acabando...

Llevo una buena temporada con la aguja pegada a la mano, pero quién lo diría con las pocas entradas que subo... Por una parte, si me quedo pegada al ordenador, no hay manera de avanzar, y por otra, que lo que estoy ultimando son cositas para regalar, así que de momento no podré enseñarlo.
Lo que sí puedo mostraros es mi última bufanda, que como ya ha llegado el mal tiempo (¡y lo mucho que se ha hecho esperar!) creo que no tardaré muchos días en estrenarla. Me apetecía hacerme un cuello en vez de la típica bufanda y los ví en internet preciosos a ganchillo, pero como yo sólo me apaño a dos agujas, esto es lo que me ha salido.




Como veis la planta, aparte de algo chafada, está encantada y calentita :P
Es muy sencillita de hacer, está tejida a punto bobo y una vez rematada lo único que hice fue coser los extremos con una aguja de lana.






Y también podeis ver, por fin, el quaker enmarcado. En un principio pensé en mandarlo enmarcar, pero como no está la economía para muchos sustos (más bien para ninguno) al final compré un marco en Leroy Merlin y así es como ha quedado.




¡Besos y Felices Puntadas!

domingo, 16 de octubre de 2011

Primer adorno navideño

Y después de Halloween toca Navidad. Tenía entre mis proyectos un par de diseños navideños de Pineberry Lane que me encantaban y, como las diversiones en buena compañía son más divertidas, los estoy haciendo con unas cuantas amigas.
Este es el diseño del mes de Noviembre, como veis el bordado está acabado, pero me falta el montaje. Espero acabarlo todo dentro de este mes, pero para ello necesito unas telas acordes, me apetece alguna con un aire algo más antiguo que las que tengo.





¿No os encanta este diseño? Creo que lo acabaré como en el original en forma de cojín, aunque quedará un poquito más grande de lo que esperaba seguro que queda bien igual.





También os quiero comentar el sorteo que está haciendo Magicxstitch por su séptimo (¡¡que se dice pronto!!) aniversario del blog. Los regalos son secretos, porque lo verdaderamente importante de este aniversario es el blog mismo y Mayté, que sigue inspirandonos con sus labores.

viernes, 7 de octubre de 2011

Spooky Row

Con esta entrada acabo ya las de Halloween.. ¡con lo que a mí me gustan! Esta vez hice una adaptación del Spooky Row de Bent Creek, que ya sabeis que me encantan sus diseños.





Tengo que pulir muuuuucho los pinkeeps con forma redondeada como este, en mi defensa tengo que decir que es el primero que hago.
Como veis, sólo cogí un par de los motivos del Spooky Row y los adapté para el pinkeep. Como acabado, una cinta marrón y una lazada simple adornada con un alfiler y cuentas a juego. A la trasera del pinkeep añadí cinta del tipo "tripa de pollo" en color naranja para que hiciera juego con la parte delantera.



No encontré una bandeja de madera mona, que me gustara y se ajustara a mi presupuesto para colocar todos los adornos de Halloween, así que me decidí por colocarlos en una caja de madera tallada abierta.





Y aquí veis cómo uní el pequeño cojín del búho a la bruja, con un imperdible negro que conseguí ¡por fin! en una de mis visitas a Santander.




Llevo un par de semanas intentando comentar en vuestros blogs y no hay manera, por lo que veo por ahí no es que blogger me tenga manía, si no que está algo pachucho ¡a ver si vuelve a normalidad de una vez!

Hoy empiezo a bordar un capricho navideño con unas cuantas amigas, así que dentro de poco podreis ver los primeros avances :D

¡¡Besos y Felices Puntadas!!


lunes, 3 de octubre de 2011

Embrujada

¡¡Menudo comienzo de Octubre estamos teniendo en el Norte!! Hace más sol y calor que en Agosto, y esto que para muchos sería una alegría para mí es un agobio :( Además el agobio se me ha unido a la pereza y estoy en huelga de aguja caída; para cambiar un poco estuve haciéndome una bufanda que os enseñaré cuando esté acabada, que ya le falta poquito.
Pero como aún sigo teniendo cositas de halloween que enseñaros, voy con ello. Esta brujita es una de las que más me gustan, una bruja de las de siempre, de las que rezuman maldad y hechizos por todos sus poros.




Es una adaptación del diseño Bewitched de Waxíng Moon Designs, está bordado en una lugana verde (es una pena que no se aprecie el color) en 1x1 la bruja y en 2x2 el búho.




La bruja la acabé en forma de colgador, con fieltro negro en la parte trasera y unida con un festón muy irregular. El búho en cambio está acabado en forma de mini-cojín, también con fieltro negro en la trasera y cosido igualmente con festón irregular.

Creo que de los adornos de halloween que he hecho este es el que más me gusta, a ver qué opinais vosotras :)

¡¡Besos y Felices Puntadas!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...