domingo, 25 de septiembre de 2011

Empezamos con Halloween

Me encantan los diseños de Halloween: brujas, murciélagos, búhos que se unen a los diseños tradicionales del otoño como calabazas y cuervos. Pero siempre se me echaba el tiempo encima y cuando quería empezar con algo fantasmagórico y terrorífico, ya era época de empezar con los diseños navideños.
Así que este año he empezado a bordar brujitas muuuy pronto para que me diera tiempo a todo.
Este es un diseño de Just Nan: Batty, Hatty & Boo. Elegí hacer sólo el pinkeep en vez de el cuadro entero porque me encajaba más en lo que tengo pensado para Halloween.








La tela es lugana blanca bordada en 2x2 y para la trasera elegí la tela de telarañas que me regaló Cova... Queda fenomenal y el detalle metálico de la tela de araña le da un acabado espectacular. Para terminarlo, un simple cordón negro alrededor sujeto por un alfiler del mismo color.

¿Vosotras ya habeis comenzado a bordar cositas de Halloween?

¡¡Besos y Felices Puntadas!!


lunes, 19 de septiembre de 2011

Vuelta de vacaciones

Después de dos semanas disfrutando de unos días de descanso, ayer volvimos a casa, con las pilas cargadas y muchos y buenos recuerdos del viaje.
Estuvimos en Portugal, un país al que nunca había ido y que nos dejó un estupendo sabor de boca (y no sólo por su estupenda pastelería y su vinho verde) Quería dejaros una muestra de los sitios por los que pasamos y las cosas que vimos, pero como hay tantas páginas y tantos blogs dedicados únicamente a los viajes y a las guías turísticas, estas fotos son un tanto diferentes.

















Y en breve os enseñaré algo de lo que estuve preparando para Halloween :D

¡¡Besos y más Besos!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...