miércoles, 3 de agosto de 2011

Sorteo y Regalitos

Aunque lo parezca, no me he ido de vacaciones, lo que pasa es que he tenido unos días de vagancia bloguera total. Eso sí, no he parado con la aguja así que en breve podré enseñaros cositas.
De momento sólo puedo dejaros con las fotos de un paquete repleto de regalos que recibí el sábado pasado de mi amiga Cova. Yo andaba buscando como loca tela que combinara con el Big Round Zipper para montar un cojín y colocarlo de trasera, pero no encontraba nada. Cova siempre encuentra cositas (¡¡y a muy buen precio!!) y como es tan generosa y lo hace todo con tanto cariño, se encargó de comprar y enviarme una telita... acompañada de varias cositas más.



La tela para el BC es la de la derecha, ¿qué os parece? Las puntillas también me encantaron, yo por aquí encuentro muy poquita variedad y casi todas en colores blanco o beis, así que estas me vienen fenomenal y seguro que las doy mucho uso.






No os perdais el sorteo que organiza Carmen en su web, el premio es muy variado: fieltro, varias madejas Presencia para bordar, perlé y coser, yoyós, y muchas cositas más, eso sí, como el nombre del sorteo indica, todo en color azul. Tenéis de tiempo para apuntaros hasta el 19 de Septiembre y el sorteo se hará el día siguiente.. tenéis mucho tiempo, pero no lo dejeis mucho que luego con los días de playa y las cervecitas se os va a pasar :D




¡¡Pasadlo muy bien y tened mucho cuidado con el sol!!

5 comentarios:

Isabel dijo...

¡Qué hermosos regalos, se ve que tu amiga Cova te conoce muy bien y ha acertado en su elección de materiales. Seguro pronto los veremos utilizados en alguna de tus creaciones!

Anónimo dijo...

Pues date prisa en enseñarnos lo que estas haciendo que seguro que es una preciosidad..jeje..Los regalitos geniales !! Monta pronto el cojín para que lo veamos..;-)

Besooooos


Nines

margal dijo...

Que telas más monas, me encnata la de tela de araña...

saludos

Miss ZELANIA dijo...

Con esos materiales tan bien cordinados seguro que te queda precioso, me alegro que este tan trabajadora.
Besos Isabel

Wagapapa dijo...

Me encanta la tela para el BC!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...