viernes, 22 de julio de 2011

Bolso para el Verano

O, en este caso, para el No-Verano que estamos padeciendo por el norte. Ya sabeis que ando peleándome con la máquina de coser día sí y día no a ver si le cojo el tranquillo, y como es algo aburrido coser siempre telas sin hacer nada, me decidí por intentar algo sencillito como este bolso. El tutorial lo podeis encontrar aquí y aunque las instrucciones están en inglés es muy sencillo seguirlas por las imágenes.



El bolso está hecho a medias a mano y a medias a máquina; empecé a coserlo a máquina pero visto lo chapucilla que me quedó el bolsillo interior decidí darle el acabado final a mano para evitar más desastres. El próximo intentaré hacerlo entero a máquina :D

La tela exterior y el forro son de Ikea, y como detalle añadí un corazón de fieltro inspirado en los tildas, en los mismos tonos del bolso.



En el tutorial que os dejo el bolso se cierra con un botón, yo preferí colocarle una cremallera para mayor seguridad.
Y así queda puesto, en esa foto lo llevo colgado de un hombro sin más, pero también se puede llevar en cruzado en bandolera. Estoy encantada con él, es cómodo, amplio, funcional... ¡y lo he hecho yo!







Disfrutad del buen tiempo las que podais, y las que no, no esteis inactivas que ya sabeis lo que me gusta ver las cositas que haceis.

¡Felices Puntadas!


9 comentarios:

Lydia dijo...

Cris te ha quedado muy bonito.
Yo también coso, mitad con la maquina y mitad a mano, hay cosa que todavía no me quedan bien con la maquina.
Ahora a lucirlo!!!

Besos

sana dijo...

Very cute!! I love this black heart!

sonia morón dijo...

Cristina, cielo, para mí es una proeza lo que has hecho. No tengo máquina de coser, y encima no sé coser nada a mano, cuando cojo la aguja parece que ella va por libre!!!!!!!!! te admiro te ha quedado un bolso estupendo
Besotes
Sonia

Lavanda dijo...

Pues una chulada de bolso! y te queda genial!
Feliz finde,
Pilar

Elia dijo...

Qué guapa, este bolso es divertido y precioso,
por fin te pongo cara,
feliz finde

eljardindemiduende ^^

Cibeles dijo...

El bolso precioso
tu guapisima
sigues sienfo una artista en todo lo que haces ¡¡

Mª Jose

Isabel dijo...

¡Me ha encantado tu bolso, la combinación de colores de la tela es perfecta y el detalle del corazón con las alas le da un toque extra;!!!

Quise pinchar en el link del tutorial pero no funciona.

BelenyPunto dijo...

Criiiissss!!! Ahora hay algo más que nos une, aparte de la afición por el bordado y la costura: y es que tenemos bolsos parecidooooooos. jajajaja al menos la tela es la misma que el bolso que yo me hice!! Te ha quedado precioso el tuyo, ahora mismo subo una foto del mio a mi blog y lo ves ;)

Marta dijo...

Holaa! Me ha encantado el bolso. Acabo de encontrarte por la red. ¿Podrías indicarme cuál es el enlace donde está el tutorial? Muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...