martes, 16 de noviembre de 2010

Un pasito más

Este es el segundo objetivo en el SAL Quaker; me tendréis que perdonar la foto, pero me fue imposible hacerla con luz natural y salió además un poco desenfocada.



Me encanta cómo está quedando el bordado, es facilito de hacer y el resultado es espectacular. Los colores me gustan mucho porque le dan un toque antiguo, aunque viendo las fotos de las demás participantes me dan un poco de envidia por los colores alegres y llamativos que eligieron para su trabajo.





Como muchas sabréis, la semana pasada comencé a trabajar de nuevo tras año y medio (que se dice pronto) en paro. Hasta que se normalice el asunto y me organice yo bien, no podré actualizar tanto como me gustaría, en parte porque tampoco tengo tiempo para darle a la aguja. De mientras, arañaré el tiempo que pueda para pasarme por vuestras casitas y ver las cosas tan bonitas que haceis.

¡Besos y Cariños!

sábado, 6 de noviembre de 2010

Otro Guardahilos

Ya veis, me he dado cuenta que nunca tengo sólo una sola labor a la vez, si no que por lo general alterno una grande con otras más pequeñas y sencillas. Así que necesitaba otro guardahilos para tener todo perfectamente organizado.
El gráfico es un gratuito de Drawn Thread que podeis encontrar aquí



Los colores originales, tan claros y veraniegos, no me gustaban demasiado, así que los sustituí por otros un poco más otoñales y vintage, más de mi estilo.



Era la primera vez que hacía los puntos especiales que marcaba el gráfico y, aunque no están perfectos, estoy contenta del resultado.



En la trasera sólo bordé mis iniciales (un poco más centradas esta vez) y añadí un dije en forma de mariposa.

Como siempre, lo más complicado y de lo que menos orgullosa estoy es del acabado, pero poco a poco voy mejorando, así que en general, estoy contenta con él.



El SAL Quaker parece que marcha a muy buen ritmo, el segundo objetivo es más rápido de hacer aún que el primero y ya son varias chicas las que lo han acabado, pero no subiré las fotos hasta que vayamos a empezar el tercer objetivo.

¡Besos y Feliz Finde!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...