domingo, 22 de agosto de 2010

Domingo de Organización

Ya sabeis que tengo en mente organizar un nuevo SAL para este otoño, y claro.. me he dado cuenta que tenía "algo" abandonado el SAL de Las Locas de la Mesa Camilla que debería haber empezado (ejem) allá a finales de Junio.
Lo habeis adivinado, aún no tenía ni separados los hilos.
Así que, aprovechando que hoy hacía demasiado sol para mi pobre piel, me he dedicado a decidir qué gráficos iba a bordar, a "apañar" una conversión de Crescent Colours a DMC y a localizar una tela que me fuera bien con el diseño.




Como me pareció una tarea poco productiva para toda la tarde del domingo, me puse a buscar patrones facilitos de hardanger, ya que me quedé atascada en el segundo objetivo del neceser que organizó Mamen.. y ahí me quedé, claro. Así que volví a fisgar un poco por su web, por la que me encanta pasearme sobre todo por sus estupendos tutoriales, por las descargas de revistas y por su inagotable almacén de buenas ideas. Así me enteré que había organizado un foro, espacializado en cartonaje y hardanger, y como nunca pertenecemos a suficientes foros, me inscribí dispuesta a ponerme las pilas con cualquier cosita que propongan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...