lunes, 23 de septiembre de 2024

Mariposas y setas

 Aunque aún tengo algún que otro proyecto de los que acabé en verano y ya listo para enseñaros, me apetecía traeros hoy el último trabajo grande con el que estuve ocupada durante este mes de septiembre. Un proyecto que ya adelantaba el otoño por su temática y su colorido y que me encandiló desde que lo vi en etsy.

Si no conocéis la tienda os animo a que vayáis y bichéeis entre tooodos los patrones que tiene... es verdad que el estilo en todos es muy similar, pero la verdad es que son todos una preciosidad y muy originales. 

Estas mariposas y las setas, me venía que ni pintado por su temática y sus colores ocres y naturales para darle la bienvenida a mi querido otoño, ¿no os parece? Es muy divertida de hacer y me gusta que el diseño no sea totalmente simétrico, creo que le da más dinamismo al conjunto.

La foto superior es con todas las crucecitas terminadas, y en la inferior, con el punto lineal que siempre lo dejo para el final para no engancharme al ir moviendo el bastidor. No me gusta demasiado el punto lineal pero tengo que reconocer, que el toque final que le da es la guinda del pastel a este diseño tan bonito.
Quedé tan encantada con el resultado que empecé uno de la misma temática (compré un pack de patrones de "bichos" pero no me debió de parecer suficiente que aparte compré este que ya acabé y el que tengo empezado xD) pero me está dando quebraderos de cabeza, porque está repleto de medias cruces, y en un count 40 puede hacer que hasta el más paciente se desespere. Aparte que no se aprecia apenas el cambio y contando con que luego va a pasar por esos medios puntos el lineal... no me parece que merezca demasiado la pena el esfuerzo, la verdad.

Os iré actualizando con mis problemillas porque lo que no me gustaría sería dejarlo a un lado, creo que quedará chulísimo una vez terminado.

¡Besos y Felices Puntadas!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (21) 40ct (32) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (9) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (6) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (10) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Scattered Sweet Samplers (2) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (7) XCrossStitchPatternX (1) Zulu & Co (1) Zweigart (6)