miércoles, 19 de julio de 2023

Proyectos participantes en el Reto Mensual Bloguero (Actualizado)

Actualizado a 21 de Julio.

Hoy es día de voto, así que si ya habéis tenido tiempo de pasaros por los blogs de los participantes podéis dejarme los votos en esta entrada, pero volved a revisar las imágenes y enlaces porque hay dos participantes que han podido contribuir con sus proyectos al reto en estos días y no se habían incluido al principio.



 Hoy día 19 es el día en el que todas las participantes del reto mensual bloguero deben subir sus proyectos a sus respectivos blogs. Os dejo una relación de los proyectos para que podáis ir a visitarlos y votar por vuestro preferido. Como veréis, son todos estupendos, muy creativos y preciosos, así que me da que el resultado va a estar reñido.

Mia - Craftartista


Mayte - Desde mi terraza, el refugio de Mayte


































En cuanto a mi proyecto, me habría gustado poder darle un acabado antes de enseñároslo, pero entre el viaje y las vacaciones me ha sido imposible. Así que os enseño el bordado y os emplazo a mi próxima entrada para que veáis el acabado final.

Seaside Tiny Town de Heart in Hand
Lino Zweigart Edinburgh 36ct Flax
Hilos sugeridos DMC/Rosace (3866 sustituido por White en todo el bordado)
Como la mayoría de participantes en este reto también yo elegí la opción de playa, no porque la frecuente muy a menudo en verano (me encanta en cambio en otoño e invierno), si no porque los diseños dedicados a ella me resultaron más atrayentes.
Este Seaside Tiny Town de Heart in Hand me pareció de lo más apropiado para la temática y para aprovechar además un retal de lino que esperaba pacientemente su turno. Eso sí, su sencillez me llevó a equívoco al pensar que iba a poder acabarlo entero y además montarlo en un corto espacio de tiempo.

Ahora que tenéis los enlaces de todos los participantes ya sabéis que debéis votar por vuestro favorito en los comentarios de esta entrada el viernes y diré cuál es el proyecto vencedor durante el fin de semana.

Gracias a todos por participar y perdonad cualquier problema que haya surgido de mi desconocimiento sobre el sistema de organización de este reto ya que era la primera vez que participaba y la primera vez también que lo organizaba. Así que pido disculpas si ha habido algún fallo de información por mi parte.

¡Besos y Felices Puntadas!























18 comentarios:

Eli R. dijo...

Oh! Cristina, que belleza, el motivo es precioso, pero si has completado todo el bordado y en tiempo record, creo que yo en ese mismo tiempo hubiera hecho solo una casita 😬. Es precioso, quisiera decir que quisiera hacer uno, aunque sean solo unos fragmentos, vamos a ver que sale. Y felicidades por esta primera organización, me ha encantado el tema, todo muy bonito.
Besos

Pilar dijo...

Un trabajo impecable Cristina, lo digo tanto por tu labor que me encanta, tan dulce y delicada, como por tu esfuerzo en organizar y llevar a cabo este reto. Mis felicitaciones!!
Volveré para votar el trabajo que más me haya gustado porque no todos los enlaces se me abren.
Un montón de besotes!!!

Pilarín dijo...

OOOH!!! Me encanta tu bordadito (no lo conocía). A ver si lo vemos montado pronto!! (Jajaja!!! Eso es presionar!!!)
La participación de las compañeras son una pasada de bonitas todas las labores. Pero me decido por votar por el faro de Pilar ("Esencia de lavanda").
Me voy a comentar y felicitar a todas las compañeras que han participado.
Besitos y feliz verano!!!
Pilarín

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Cuanta variedad de trabajos!!
Tu bordado se ve ya precioso, tiene mucho mérito para lo entretenido que es y en la época en la que nos encontramos.
Gracias por la organización y por estar tan pendiente.
Me voy a ver cómo queda la encuesta ...si las preferencias van por la playa o la montaña....lo mío es la playa y por eso hice la recopilación de trabajos.
BESOS

Mia dijo...

Thank you for the lovely RMB, Cristina. You are a great hostess. I love all the beautiful creations from all the participants. I send you a big hug from Greece, my friend.

Isabel para ALROMASAR dijo...

El motivo es muy bonito y el resultado es espectacular, Cristina.
Un trabajo magnífico, perfecto para el reto.
Besitos

MARIELA Inspirada dijo...

Qué preciosa se ve esa vista de la costa con sus casillas y el faro, un bonito diseño para acompañar los días de verano entre puntadas.
Felicitaciones por este reto, disfrute mucho con cada trabajo tanto de playa como de montaña. Besitos...

Maite dijo...

Me encanta tu labor, Cristina. Los faros me gustan mucho.
Has sido una gran anfitriona y como ves todo ha ido de maravilla.

Si no te importa, te dejo mi voto ya que mañana no tendré tiempo de asomarme por aquí.
Voto por Pilar de Esencia de lavanda, me encanta el diseño del faro, muy original.
Abrazos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Hola Cristina!
He visto todos los trabajos participantes y voy a dejarte mi voto por si mañana viernes no me acuerdo. ....Es para Pilar...coincido con Maite ha realizado una versión muy original del faro.
BESOS

SanDryCreaciones dijo...

Es un trabajo precioso Cristina, nos encantará verlo terminado en tu próximo post. En cuanto a la organización del reto lo has hecho genial. Feliz verano, besos :)

Diana Moriel dijo...

Que bonita tu escena de la playa en punto de cruz y que bonitos trabajos de todos. Te deje un mensaje dias antes de irme de vacaciones en un post porque no lograba encontrar tu direccion de email y deje programada mi entrada del reto, lastima que no logre leer la informacion completa pero si publique mi participacion.
Besos

Evelyn dijo...

Hola, publiqué mi entrada (con algunos problemillas técnicos) pero te envié el correo tarde. Si puede ser incluyes mi trabajo en la lista si no... pues no pasa nada. Gracias, voy a ver los trabajos de mis compis.

Pilar dijo...

Hola, después de ver los trabajos de todas las participantes, todos ellos geniales, mi voto es para Elena del blog brise d'autome. Felicidades a todas!

MARIELA Inspirada dijo...

Lindísimos trabajos y como siempre es difícil elegir uno solo. Mi voto será para Diana. Besitos...

Eli R. dijo...

A Evelyn: decirte que tu bolso playero quedo perfecto, la pieza de plastico era justa para ti, oh! que suerte tener un complice como estos en la tienda, enséñale el bolso 😉!
Creo que no podemos dejar comentarios en tu blog 😰, algo pasa
Besos

Eli R. dijo...

Cristina, encantada de acompañarte en este tu primer reto, me ha gustado el tema y los trabajos que se han sumado, también que bonito conocer compis nuevas que se te han unido 🥰.

Como es viernes (sábado, que despiste 😜!) vengo a votar. Mi voto es para Pilar de Esencia de Lavanda, el faro es precioso y además contiene un plus por su técnica de cruces a diferentes hilos que desconocía.

Felices Vacaciones a todas y nos vemos en septiembre
Besos

SanDryCreaciones dijo...

Hola Cristina, pasamos a dejarte nuestro voto que es para el faro bordado de Pilar. Besos

La Buhardilla de Conchi dijo...

Hola Cristina, estoy muy despistada y creía que ya había comentado tu trabajo que me parece precioso y estoy deseando ver la terminación que le vas a dar.
En cuanto al voto, aunque un poco tarde, es para le bolso de Evelyn, aunque como siempre me encantan todos los trabajos que hacen las compis y merecerían ganar todos.
Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (16) 40ct (27) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (6) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Scattered Sweet Samplers (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (6) Zulu & Co (1) Zweigart (6)