En este mes en el que no he actualizado el blog me ha dado tiempo a puntocrucear mucho y también a darle acabado a algunos de los proyectos empezados, terminados, otros que tenía a medias... un poco de todo, vamos.
Hoy os quería enseñar uno de los últimos bordados acabados, esta vez de Plum Street Samplers, uno de mis diseñadores favoritos y del que tengo otro patrón ya dispuesto en mi mini-bastidor.
Sewn in Friendship, Plum Street Samplers Lino 40ct Zweigart Newcastle Antique White Hilos Rosace/DMC 1 sobre 2 |
Lo acabé en forma de acerico aunque es bastante más grande que los mini-alfileteros a los que soy tan aficionada, pero es cierto que para ciertos trabajos de patch es siempre más útil tener a mano uno de éstos de tamaño grandecito, para poder pinchar todos nuestros alfileres y agujas.
Para la trasera aproveché un retal de una loneta de ikea con un estampado muy florido y acorde con los colores del diseño, y con la que confeccioné hará un par de semanas una funda para un cojín después de tenerla guardadita durante casi un año xD
En breve os mostraré alguna cosita más, he empezado el año muy productiva y ahora lo que me falta es más metros en casa para lucir todos los adornitos que voy acabando :)
¡Besos y Felices Puntadas!
6 comentarios:
Un bordado monísimo y n cuanto a lo de los metrossss...... mejor el piso de al lado añadido al nuestro 😂😂 BESICOS.
Genial!!! El bordadito es ideal!! A mí también me gustan mucho los PSS (que van engrosando mi lista de pendientes).
Me encanta!!! Y tienes toda la razón, siempre se necesita un alfiletero nuevo!!
Besitos,
Pilarín
Un bordado precioso, nunca están de más los alfileteros!!!
Besitos fuertes
Piękny drobiazg ze ślicznym haftem ❤️
Preciosa Cristina, y más bonito aún el detallazo de regalárselo a Pilar, es un gesto precioso¡¡¡Pásate por mi blog, en el reto de blogger para junio hay cositas que tú harías de maravilla!
Vengo a verte desde el blog de Pilarín y por aquí me quedo.
Me encanta este patrón, es ideal.
Besitos
Publicar un comentario