viernes, 9 de septiembre de 2022

Sueños de fresa

 No quería dejar que pasara el verano sin bordar una diminutez tan bonita y con tanto colorido como este gráfico gratuito de Barbara Ana. Me las vi y me las deseé para terminarlo porque mi madeja número 666 de Rosace/Panda vino defectuosa y se me deshilachaba a las pocas puntadas, y para encontrar una de DMC me tuve que recorrer todas las mercerías de mi ciudad, sin éxito; al final la encontré en una ciudad cercana, pero me pareció extraño, cuanto menos.

Strawberry Dreams, Barbara Ana

La tela que veis es de lo que disponía, la verdad es que estos pequeños gráficos son ideales para provechar esos retales que nos van quedando de proyectos más grandes, los podemos acabar como alfileteros, guarda agujas, guarda hilos, o simplemente, como pequeños adornos. 

Strawberry Dreams, Barbara Ana

Los colores vibrantes y alegres de este diseño seguro que nos alegra en las tardes oscuras de días que cada vez se van haciendo más cortos...¡y es que no veo la hora de que llegue el otoño y el "mal" tiempo!

No sé si este año bordaré algo otoñal o me limitaré a acabar alguno de los (muchos) proyectos que tengo finalizados y a la espera... veremos ;)

¡Besos y Felices Puntadas!


7 comentarios:

Arish dijo...

Toda una aventura para poder acabarlo y ahora a disfrutarlo, es monísimo. BESICOS.

Pilarín dijo...

Te ha quedado precioso este BAD!!! Me encanta!!!
Besitos,
Pilarín

Mayte dijo...

Muy chulo el bordado, voy a mirar a la diseñadora,......de otoño estoy bordando algo de Halloween y una casa con paisaje otoñal de Anna Petunova, y acabo de comprar un faro invernal a Elena no se qué…tambien rusa.
Los hilos, yo para eso soy muy poco ortodoxa, he comprado en bazares chino y el aliexpres, y tambien en mercerias, y herencia de mi cuñada de hilos DMC y Anchor, busco en google el color que me piden en el grafico, y pongo el similar, es mas entretenido, pero me encanta¡¡

Patch Marian dijo...

Me encanta y los colores son muy alegres! Y todo un reto en una trama tan pequeñita. Bss

Imaginandotelas dijo...

Ohhhhh que monada. Me encanta el dibujo y el colorido. Felicidades

Elena dijo...

Oh pero qué bonito!! Me gusta mucho. Y vaya con la odisea del hilo; a mi, que uso también hilos Rosace, nunca me ha pasado eso (cruzaré los dedos). Y si, también tengo unas ganas tremendas de que llegue el "mal tiempo"
Un beso!

Chary Aceituno dijo...

Que precioso te ha quedado, me encanta.
Besos.
Chary :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (16) 40ct (27) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (6) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Scattered Sweet Samplers (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (6) Zulu & Co (1) Zweigart (6)