lunes, 14 de febrero de 2022

Bloques de corazones

Estos dos corazones son el último proyecto en que he estado embarcada además de los Papá Noel; me habría gustado tenerlos acabados para enseñároslo en el día de hoy, que me pareció super apropiado, pero el tiempo se me ha echado encima y de momento sólo puedo mostrar los bloques.

Si os fijáis bien, podréis apreciar un montón de fallos, variados, y todos y cada uno especialmente frustrantes, una de las razones por las que no hago demasiadas cosas de patchwork y, cuando lo hago, sólo son trabajos pequeños es ésta. Y es que parece que por mucho que mida y remida no consigo que las costuras me cuadren... supongo que será cuestión de práctica e iré mejorando con el tiempo.

También ha tenido su dificultad el trabajar con piezas tan pequeñas, los cuadraditos son de 2,5 cm de lado, pero ya sabéis mi querencia por los "minis" :D ¿Sabéis en lo que se convertirán? La respuesta, muy prontito ;)

¡Besos y Felices Puntadas!



11 comentarios:

Imaginandotelas dijo...

Te ha quedado unos bloques preciosos. El Pach mientras mas lo practicas mejor sale así que te animo a seguir. Deseando ver el restlo. Besos

Arish dijo...

Tú dirás que tienen fallos, pero a mí me parecen perfectos y opino que lo importante es intentar hacerlo. BESICOS.

Patch Marian dijo...

Pues yo los veo muy bonitoß y la combinación de las telas, perfectas. Las las tijeras vintage me encantan. Bss

Fábrica de artesanía dijo...

Pues yo los veo perfectos. Ya de por sí el patchwork requiere mucha técnica (lo digo desde la profunda admiración, porque yo soy incapaz), así que arriba ese ánimo, porque esos bloques te han quedado muy bien y seguro que dentro de poco llegarán a ser perfectos.

Un abrazo.

Pilarín dijo...

Qué bonitos los dos bloques!!! Pues yo no les veo ningún fallo pero si sabes que están, siempre los verás. Jajaja!!! A mí también me pasa cuando coso piezas pequeñitas, pero es cuestión de paciencia y de perseverar.
Deseando estoy ver en qué acaba este proyecto!!!!
Besitos,
Pilarín

Marta dijo...

Pues yo los veo preciosos!!! Si tienen fallos no se aprecian, te han quedado unos bloques muy bonitos.
Besitos fuertes

Chary Aceituno dijo...

Me parece que te han quedado unos bloques muy bonitos.
Deseando de ver donde los colocas.
Besos.
Chary :)

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Son monísimos, están estupendos y los fallos solo los verás tú porque eso nos pasa a todas. A ver en qué se convierten... te auguro un futuro muy prometedor con el patchwork ;)

Triniki dijo...

Corazones de fresa y chocolate, qué bonitos y tan minis, te quedaron súper bien!
Un besazo, Cris.

Makarmenn dijo...

Es una combinación de telas y colores muy bonitos. En cuanto a la confección, no digo nada que yo tampoco estoy ducha en el tema, pero me encantará verlos acabados y estoy segura que te quedarán muy chulos.
Un saludo

Las Labores de Tatiana dijo...

Hola Cristina, a mi me han encantado como te han quedado, la combinación de telas y los tonos elegidos.
Posiblemente tenga algún fallo que solo tú veras, eso nos pasa a todas y el "ojillo" siempre se nos va a ese lugar, pero te aseguro que a simle vista, no se ve nada de nada. Ademas, seguro que cuando esten acabados el resultado será expectacular. Deseando verlo!!
No te desanimes aunque sea un poco frustrante.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (16) 40ct (27) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (6) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Scattered Sweet Samplers (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (6) Zulu & Co (1) Zweigart (6)