lunes, 8 de noviembre de 2021

Aún es halloween...

 ... al menos eso es lo que me gustaría :D Ya he comentado varias veces que, si por mí fuera, mantendría la decoración de halloween todo el año en mi casa. Pero claro, eso no es factible, básicamente porque ocupa demasiado espacio y luego es un horror limpiar todos los cachivaches. Lo mismo me pasa con las fechas navideñas, mi casa parece el taller de Papá Noel durante un mes, y todo el abigarramiento de decoraciones conlleva más limpieza y menos espacio para moverse por la casa. 

Todo esto para decir que sigo bordando motivos de halloween que no me dio tiempo a terminar antes de esa fecha xD En este caso os presento un gráfico gratuito que hubiera llegado justo a tiempo de acabar para el pasado día 31 si no fuera porque acabé el hilo 3371 (ya sabéis que es el que utilizo en vez del 331-negro) y no me dio tiempo a reponerlo para terminarlo en fecha.

Me llamó la atención este diseño gratuito de Puntini Puntini cuando lo vi en el blog de Mayte y luego Pilar me puso sobre su pista. Es un diseño sencillito, divertido de bordar y rápido... como última opción para tenerlo terminado a tiempo se puede hasta dejar el fondo de las letras sin rellenar. 

Como os he comentado a mí no me ha dado tiempo de darle un acabado apropiado para la fecha indicada, y no tengo demasiada idea tampoco de en qué se convertirá, pero espero decidirme pronto porque la montaña de bordados en espera sigue y sigue subiendo.

La entrada de hoy es como el gráfico que os he presentado, corta y concisa, para la próxima os prometo más fotos ;)

¡Besos y Felices Puntadas!

4 comentarios:

Pilarín dijo...

Te ha quedado monísimo el bordadito!!!!

Por cierto, ahora ya tienen colgada la propuesta de Navidad. Hala! Otra tentación!

Besitos,
Pilarín

OlgaQuilt dijo...

Preciosos bordado, voy a buscar el patrón para mi lista interminable de pendientes.

Yo he colgado un miniquilt en la pared fantas magórico. Je, je. No tenemos remedio.

Me encanta tu blog y tus entradas.

Besitos.

Olga

Mayte dijo...

Te ha quedado precioso¡¡¡, me hace gracia que dices que es rapido, a mi me costó un monton, amen de los fallos que lleva el mio......pero me alegra que lo bordaras, porque es precioso y gracias a Pilar lo bordé yo...

Marta dijo...

Pues te quedó muy bonito, me encantan estos trabajos rapiditos y fáciles de hacer.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (16) 40ct (27) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (6) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Scattered Sweet Samplers (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (6) Zulu & Co (1) Zweigart (6)