domingo, 1 de septiembre de 2019

Trepando por la celosía

De momemto me mantengo fiel a mi propósito tardo-veraniego de terminar algunos de los trabajos que dejé a medias a lo largo de los últimos años antes de empezar un proyecto nuevo. En esta ocasión le ha tocado el turno a dos pequeños bordados de Blackbird Designs que acabé en verano del 2017 y os los mostraba en esta entrada.
No tenía muy claro qué acabado darles así que al final se han convertido en dos pequeños colgadores aromáticos que penden de los tiradores de uno de los armarios roperos. Por suerte el armario es grande y puedo seguir añadiéndole decoraciones si me apetece :)
Climbing the Trellis, Blackbird Designs.
1 sobre 2 Lino Zweigart Edimburgh 36 ct Antique White
Hilos DMC
Para la trasera elegí dos telas en tonos similares a los hilos del bordado, aunque diferentes entre sí, y añadí un pequeño sello que, junto con la puntilla de la parte delantera, aporta un toque romántico al conjunto.
Sigo rebuscando entre mis ufos a la espera de inspiración para darles un acabado digno mientras barajo varios proyectos para iniciarlos en estos días ¿Quizá algo de halloween? :D

¡Besos y Felices Puntadas!

9 comentarios:

Esther dijo...

Siempre me alegra volver a tus imágenes luminosas y a los hilos matizados de los bordados. No te preocupes por la escasez de labores del último año. Como el perfume, mejor en pequeñas gotas. Los diseños de Blackbird me requete encantan. Muchos besitos

Marta dijo...

Preciosos los bordados y la idea de colgarlos en las puertas de los armarios es muy buena, yo tengo unos cuantos y los relleno de lavanda.
Besitos guapa

Etxaurren dijo...

Te han quedado muy bonitos y delicados. Un beso

Sole Luis Gil dijo...

Son preciosos Cristina y los has convertido en algo muy dulce.
Besicos.

Pilarín dijo...

Te han quedado preciosos!!!! Dos UFOS menos!!! Ha valido la pena que los finalizaras porque son espectaculares!!!
Besitos,
Pilarín

Marta FF dijo...

Unos adornos preciosos Cristina, los colores me encantan y las traseras tienen unas telas maravillosas, con el toque de las etiquetas están de dulce!!!
besos

Chary Aceituno dijo...

Pues me encanta ese acabado, preciosas las telas y los detallitos que le has puesto por delante y por detrás
Besos.
Chary :)

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

¡Preciosos! Me da envidia lo aplicada que estás y lo bonito que te queda todo, mis UFOS me miran y se ríen de mí, a ver si me inspiro... Besos

belarmina dijo...

Cristina te han quedado divinos.
Me encantan los diseños Blackbird Designs
Escuche que se van a dedicar de lleno al punto de cruz
Atentas!!
besinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (16) 40ct (27) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (6) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Scattered Sweet Samplers (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (6) Zulu & Co (1) Zweigart (6)