martes, 22 de octubre de 2013

Collar busca tijeras

Aunque últimamente no me prodigo mucho por el blog no es porque no tenga nada que mostraros, todo lo contrario, pero tengo algunos proyectos empezados que necesitan mi atención inmediata y que poco a poco os podré ir mostrando.
De momento, os dejo con un pequeño trabajo que podéis tener listo en menos de media hora, práctico, bonito y con el que podéis dejar volar vuestra creatividad ¿demasiado bueno para ser verdad? 
¿Qué os parece este busca tijeras que podéis llevar colgado al cuello?
Admito que esta idea se me ocurrió porque soy un poco desastre, hay veces que tengo tres tijeras "en danza": al alcance de mi mano derecha, al alcance de mi mano izquierda, y en el regazo. Y aún así, acabo perdiéndolas, porque me levanto a por algo, las dejo en algún punto indeterminado de la casa y luego me vuelvo loca buscándolas. 
Así se me ocurrió una solución muy simple: colgármelas al cuello, así seguro que ya no se me pierden ^^
Si queréis poner en práctica esta idea no necesitáis más que un trozo de tela  (podéis incluso usar un bies si no os apetece coser demasiado) del largo adecuado, ya veis que yo lo hice incluso más sencillo y eché mano de una bonita cinta decorativa; y para enganchar las tijeras, un mosquetón  ¡no necesitáis más!
Medís el trozo de cinta-tela-lo que queráis colgaros al cuello para que os quede a una altura cómoda y lo coséis alrededor del mosquetón. Si queréis también podéis añadirle algún adorno, aunque no os recomiendo nada demasiado aparatoso porque a la hora usar las tijeras os puede llegar a importunar ¡y ya está!
Super cómodo y muy útil ¡a ver si no pierdo más las tijeras!

¡Besos y Felices Puntadas! 

(Llevo un tiempo sin poderme pasar por vuestros blogs tanto como me gustaría y echo de menos mis paseos virtuales, así que espero retomarlos dentro de muy poco tiempo)




27 comentarios:

Davant del Riu dijo...

Me recuerdas a las modistas de cuando yo era pequeña.
Un abrazo.

Lourdes dijo...

Me parece perfecto porque a mi me pasa lo mismo, tienes unas tijeras preciosas. Besos.

Entre puntadas e hilos dijo...

Una vez leí que el culo tiene imán porque todas las tijeras acaba debajo de ti donde estés sentada. El caso es que tu idea es super práctica y ya estoy pensando ponerla en práctica con una cinta que venía sujetando unos posavasos que me regalaron por mi cumpleaños, de Zara Home. Me pareció muy chula y ahora voy a poder aprovecharla.

Mavi. dijo...

Monísimo, una idea estupenda.
Yo las tengo por todos los sitios y cuando me doy cuenta están todas en el bolsillo de mi almohadón/acerico.
Bss.

Xabi dijo...

muy practico asi no se pierden
besos

ANGELA dijo...

Una gran idea. A mí me pasa igual con las tijeras aunque soy un poco maniática y siempre me gusta trabajar con la misma así que cuando la pierdo.....
Te ha quedado muy bonito. Gracias por compartir este consejo.
Un abrazo

Pilarín dijo...

Jajajaa!!! Cuánta razón tienes!! Mis tijeras tienen alas y vuelan lejos de mí. Son como el mando que siempre está a distancia!!! Jajaja!!!
Te ha quedado precioso este cuelgatijeras.
Besitos,
Pilarín

Isabel dijo...

Genial y estupenda idea!!!!Asi tus tijeras siempre a mano y a la vista. Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Una estupenda y práctica idea!!! y la vez porque no decorativa. Besitos canarios.

Inés dijo...

jajajaja, llevo colgadas la gafas y las busco en la cabeza. No creo que pierda la costumbre de buscar las tijeras debajo del culete.
Muy buena idea!!!!
Saluditos.

Etxaurren dijo...

Sencillo, pero muy útil. Un beso

maribi dijo...

por fin un proyecto tuyo que te puedo copiar... ya era hora! mil besos

Cati dijo...

Una idea genial!! sencillo y fácil de coser, las tijeras me encantan.
Besitos

Telas y Tentaciones dijo...

Cris, una idea extraordinaria!!
A mi siempre se me pierden... lo siento pero me lo voy a copiar... jejeje.
Bss

Pilar dijo...

Qué apañadita y que chulo te ha quedado. Una idea estupenda para las que cualquier día perdemos la cabeza¡¡
Beso gordo

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Chuli, chuli y práctico!
Gracias por la idea!
Besotes, Rosana

PTCRUZ dijo...

Me parece muy buena idea porque yo cada dos por tres tengo perdida la tijera... un desastre!

lastildasdearime dijo...

Pero mira ella que espabilada..jeje..que ocurrente!!!!Estoy en plena Seminci...semana de cine y de locos!!!! peeeero...a punto de comenzar la cuentra atrás princesa....

Mari Carmen R. dijo...

Es una solución genial, y con esa cinta tan chula, es ideal !!!, ...yo también he optado por hacerme un cuelga tijeras, aunque está todavía en proceso, y pronto lo veréis.
Besos.

Unknown dijo...

Wonderful your scissor holder and very usefull!!!

Kty D. dijo...

Saludos mi querida Cris:
Esperando estés bien, y comentándote que la hermosa bolsita con mi abeja fue "roto" por uno de mis diablillos. En la esperanza de recomponerlo, lo he rescatado, resurgiendo de el, un hermosa bolsita con cremallera, que espero pronto pueda sacar las fotos y tu misma juzgues. Felicidades por la idea, ya que a mí me pasa lo mismo...ya llevó 3 tijeras perdidas...uuuf! y luego viene la agonía por encontrarlas!!!
Cuídate y pronto tendrás entradas nuevas mías.

Saluditos...y aki seguimos.
Kty D.

Elia dijo...

Me gusta muuuucho todo, las calabacitas... quiero ^^
esa tijera.... quiero ^^
esa cinta preciosa.... quiero ^^


jajajjajajajjajaja
besos disfruta

^^

Makarmenn dijo...

Qué bonita!!! yo también tengo encuentra tijeras, pero son mucho más pequeños y no sirven para colgar. Me gusta mucho la tuya y sobre todo la cinta tan chulo que tienes.

Awesome Needles dijo...

que buena idea, yo siempre las tengo perdidas... me viene estupenda. Un saludo, te sigo
http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu idea y tu tijera también!!!...seguro me haré algo parecido, ya que lo que más pierdo son las tijeras (y las agujas), gracias y un beso

Yayi dijo...

Es una muy buena idea!! Y te quedó chulísima con esa cinta!
Me hizo gracia lo de que el ratón tiene cara de murciélago,jaja. Volví a mirarlo y te diré que tienes razón, además, mi marido dice que se parece a un canguro¡Ay madre! Salió de todo menos un ratón,jaja.
Feliz semana.
Besitos guapa.

Paloma dijo...

Que bonito Cris, y que original, me encanta niña.

Besos
Paloma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (15) 40ct (26) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (5) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Scattered Sweet Samplers (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (5) Zulu & Co (1) Zweigart (6)