miércoles, 8 de febrero de 2012

Regalitos y Premios

Hoy toca el turno de enseñaros el último regalo de cumpleaños que recibí, allá por mediados de diciembre. No os lo pude enseñar antes de desvelar las identidades del intercambio navideño para no dar pistas a las interesadas, pero ahora podeis ver el detallazo que tuvo Margal conmigo.



¿No es una monada la brujita buena? Es una adaptación para mini cojín colgador del diseño Un Tour dans mon Sac de C`mon Monde. Está bordado sobre lino blanco y la trasera está perfectamente conjuntada con una tela negra con brillantes estrellitas.


Pero eso no es todo, porque el paquete también incluía dos preciosas telas de halloween, que seguro daré mucho uso y así tendremos labores "a juego", y una cinta naranja para que la combine en pinkeeps o pequeños detalles.....
Como supondréis quedé encantadísima con todo, pero mucho más aún por tenerla a ella como amiga... Te lo dije en su momento pero te lo repito mucho más fuerte aún ¡Gracias, Gracias, Gracias! ^^


Y como la cosa va de regalos, os quiero enseñar también el fantástico premio que gané en el sorteo que Sana realizó en su blog. Fui una de las afortunadas ganadoras del tercer premio y, lo que en principio eran sólo unas agujas japonesas, al final resultó ser esto:


No se conformó con enviarme las agujas, si no que también incluyó un hilo de seda de The Caron Collection, el color Cherry en concreto. Tenía muchísimas ganas de probar el hilo de seda, pero como estamos con "plan de austeridad" siempre lo dejaba para "el próximo mes", así que me hizo muchísima ilusión.
He colocado una aguja mía, la dorada, del 28, para que veais el tamaño de las japonesas que me envió: son un poquito más pequeñas y algo más finas. Yo siempre uso agujas del 26 o del 28 para bordar, así que estoy encantada con ellas.
También me envío una tarjetita en un papel con motivos de punto de cruz y todo ello estaba en una bolsita con detalles de ganchillo, como veis todo con un buen gusto exquisito.
¿Qué más puedo decir? Thank you so much, Sana!!



14 comentarios:

Toffe dijo...

Jopetas, Cris!!!
Qué chulo el regalo de Tamy!!!!
Y vaya suerte con el sorteo ;))
Es un hilo con una pinta "deliciosa"
Enhorabuena, guapísima.
Un besote

PTCRUZ dijo...

¡TOMA YAAAA!!!! no se si quedarme con super regalo de brujita o con el regalazo del sorteo....... ES TODO IDEAL... felicidades por tener alrededor tanta generosidad

Unknown dijo...

Cristina vaya regalazos!!!!!! La brujita me encanta y las telitas son monísimas. El regalo del sorteo es fantástico, a mi también me gusta bordar con agujas del 26 o 28 y estas japonesas tienen muy buena pinta. Felicidades guapetona
Besotes
Sonia

Lydia dijo...

Que suerte!!! Me encantan todos los regalos.

Felicidades y a seguir con el mantelito.

Besos

Esther Guirado dijo...

Unos regalitos bien bonitos!! que brujita más linda...
Bss

sana dijo...

Thank you Cristina (・∀・)/

Ana dijo...

Unos regalos estupendos, el bordadito es una monada.
Besinos

margal dijo...

Desde que vi esa brujita sabía que te iba a gustar.
Me alegro que te haya gustado.

saludos

Isa dijo...

¡Qué bonitos regalos, me encanta ese bordado de la brujita, y que decir de las telas y el hilo de seda, todo muy lindo!

Besos

Mar dijo...

Hola guapa, que maravilla de bordado, yo también tengo esta brujita es monisima, me encanta. Besos

Rosana dijo...

Una brujita preciosa, es un regalo encantador.
Felicidades por el premio.
Un beso.

Elia dijo...

Es todo tan precioso Cristina,
la brujita es que es maravillosa,
disfrútalo!!!

feliz finde
eljardindemiduende ^^

Paloma dijo...

Me encanta ese cojin con la bruja, es una pasada ya sabes que me gustan mucho las brujas pues esa tambien ¿como no?

Besos
Paloma

Unknown dijo...

Wonderful gift you are lucky!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (15) 40ct (26) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (5) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Scattered Sweet Samplers (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (5) Zulu & Co (1) Zweigart (6)