lunes, 25 de octubre de 2021

Buscatijeras Calabaza

Una de las formas en las que más me gusta acabar estos bordados pequeños es como buscatijeras, me parece una forma ideal de tenerlas siempre localizadas, además de embellecerlas con diferentes motivos según la época del año en el que nos encontremos. Además, como tengo varias tijeritas me viene bien tener un buen surtido de estos buscatijeras, así no tengo que ir cambiando los bordaditos de utensilio, sólo escojo una u otras tijeras según me apetezca.
¿No me digáis que no es una monada? Es de factura muy parecida a este otro que también bordé para festejar halloween. Y este gatito me recuerda que aún me queda por montar los bordaditos que hice el año pasado... se admiten ideas ;)
Y no penséis que es a lo único que ando dando vueltas, tengo aún pendiente de montar el esqueleto que os enseñaba en la entrada anterior y, aunque más o menos sé la forma en que quedará, no he ultimado aún los detalles decorativos. Lo mejor será que me ponga con ello y me iré decidiendo sobre la marcha sobre los toques finales... como de costumbre xD

¡Besos y Felices Puntadas!

10 comentarios:

Mayte dijo...

Me encanta¡¡¡......es chulisimo¡¡¡¡

Imaginandotelas dijo...

Que bonito es una moneria tu calabacita bordada. Me encanta

Arish dijo...

Monísimo, una tijerita tan bonita no se merece menos. BESICOS.

Pilarín dijo...

Te ha quedado precioso y muy fino!!! Me encanta!!!
Besitos,
Pilarín

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Ooooohh!! Me chifla!!! Ya estoy buscando el freebie ese de la calabaza ¡Culo veo....! ;)))

Esther dijo...

Imposible negártelo Cristina la calabacita es monísima y como fobs quedan genial, las tijeras siempre a mano. Las de la foto son pre-cio-sas. Un abrazo grande para ti y para Sonrisas.

Marta dijo...

Qué bonita tu calabaza bordado para esas tijeritas.
Besitos fuertes

Mayte dijo...

Hola Cris, mirando en mi blog cuando era la ultima entrada de punto de cruz, te lei en un cometario, nada menos que en el 2013.....madre mia lo que llovido con pandemia y volcan incluido¡¡¡

Lydia dijo...

me encantan estos detallitos...besos Cris!!

Makarmenn dijo...

Es una monada, me encanta!!!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (15) 40ct (26) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (5) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Scattered Sweet Samplers (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (5) Zulu & Co (1) Zweigart (6)