sábado, 21 de octubre de 2017

Un ratón para halloween.

Aunque ya os he comentado varias veces (varias veces cada año, quiero decir, sé que a ratos soy bastante pelma xD ) lo muuucho que me gusta el otoño y las calabazas y halloween, normalmente nunca llego para hacer un adorno dedicado a la fiesta de las brujas, a no ser que realice un intercambio.
Pero este año ha sido muy diferente y es que me cautivó de tal manera este ratoncito (¿ratoncita?) que comencé a bordarlo en verano y lleva ya muchas semanas adornando mi casa. Porque halloween se puede celebrar en la época que uno quiera, incluso durante todo el año si nos empeñamos. He dicho.
Scary Mouse de With thy Needle and Thread (adaptación)
Para el montaje me apetecía algo un poco diferente del típico almohadón así que lo hice de nuevo plano con entretela firme para darle consistencia. Lo acompañé con dos telas muy apropiadas para la festividad, que ya había utilizado otros años para adornos de la época u otoñales, un ric rac naranja, un par de botones, un lazo para colgar... todo en los dos colores más característicos de la fecha: el negro y el naranja.
Fíjaos qué ratita tan simpática y qué caras de guasa gastan las calabazas, seguro que ahora entenderéis por qué me encapriché de este modelo nada más verlo. Y lo bueno es que hay algún modelo más con ratitas de la misma firma: navidad, tema costuril... lo que me falta es tiempo para realizar todo lo que quiero.
En realidad el diseño al que me refiero es bastante más grande y tiene muchos más detalles pero, como hago a menudo, hice una readaptación tomando de aquí y de allá elementos que me gustaban para que quedara de un tamaño "apañao"
La trasera la dejé muy sencilla, pero es que esta tela es tan bonita en su simplicidad que tampoco necesita nada más.

Quizá habréis notado en mis últimas entradas que mis imágenes están algo "raras", he cambiado de editor de fotografías porque el que utilizaba habitualmente ahora es de pago y no acabo de aclararme del todo con el manejo. El tiempo oscuro y gris que hemos tenido tampoco ha ayudado nada a la hora de tomar las imágenes y eso hace que al editarlas a veces se me vaya la mano y queden un pelín sobreexpuestas. Me he resistido durante años pero al final me temo que voy a tener que aprender a usar el Photoshop.

¡Besos y Felices Puntadas!

17 comentarios:

Eva dijo...

Monada de ratita!!
Cuando puedas pasa por mi blog para recoger un premio.
Gracias,saludos

Pilar dijo...

Es una chulada, muy fiel a tu estilo y con los detalles perfectamente coordinados. Y estoy contigo... cada cual puede celebrar lo que quiera y cuando quiera jeje
Muchos besos guapa

Mavi. dijo...

Monísimo te ha quedado.
Besos.

Etxaurren dijo...

¿Tú también usabas Picmonkey? Yo acabo de empezar a usar Fotor, y estoy aprendiendo, aunque se parece a Picmonkey. La ratoncita es una monada. Un beso

Pilarín dijo...

Qué cucada!!! Me encanta tu ratita presumida otoñal!!!

Besitos,
Pilarín

Sole Luis Gil dijo...

Un adorno monísimo!!! Me encanta el bordado.
Besicos.

Marta FF dijo...

Cristina me encanta el adorno!!! me recuerda a la ratita presumida! y con el piquillo y los botones le das un acabado especial!
besos

Marilia dijo...

Que lindo!!!! y no es solo de Halloween es muy otoñal, pero cada uno pone sus adornos de otoño cuando le apetece jejejejejeje, así que, disfrútalo mucho.

maribi dijo...

ay siiiii tu eres muy de halloween y esa ratoncita es una chulada... el acabado es muy tuyo... me encanta!!!

Carmen Fernandez dijo...

Esa ratoncita es un amor de bonita!!Yo también lo quería hacer pero ya no llego para Halloween.Besete

Isa dijo...

¡Muy bonito adorno! Y aunque es pequeño, todos los detalles perfectamente coordinados. En lo personal, más que la ratita, me encantaron las calabacitas risueñas (o burlonas?? :D)
Besos

Our photos dijo...

He is beautiful!

Marta dijo...

Qué ratón tan precioso, me encanta la calabaza.
Besitos guapa

Isabel dijo...

Precioso detalle de otoño. Besos

Marta Pardo dijo...

Hola Cristina!! Te ha quedado genial!! Cierto es que las ocasiones especiales se pueden celebrar en cualquier momento y estoy segura que debes tener un rinconcito de lo más mono en casa con todos estos detalles otoñales.
Pues estamos igual, no sé si tu también utilizabas el pic....ey...pero a mi me han hecho una ***, por suerte he encontrado otro editor online gratuito que tampoco está mal.

Un abrazo!!
Por cierto estoy de sorteo en mi blogggg!!! ^^

Marta
3de2-cat.blogspot.com.es

Mari Carmen R. dijo...

Ohhhh..pero que monada de detalle, me chifla !!
Bss

belarmina dijo...

Cristina es muy coqueta tu ratita
me encanta!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...